• icon fb

Juliana Oxenford a Bellido: "Sus frasecitas con toque de humor me vacilan a pesar de que su trabajo no me vacile"

El parlamentario fue entrevistado por la periodista Juliana Oxenford, quien preguntó sobre la relación que mantenía con la presidenta del Congreso. Fiel a su estilo, el parlamentario dijo: “¿Usted se ha puesto celosa?”.

Juliana Oxenford a Bellido: "Sus frasesitas con toque de humor me vacilan a pesar de que su trabajo no me vacile" / CapturaATV

Juliana Oxenford a Bellido: "Sus frasesitas con toque de humor me vacilan a pesar de que su trabajo no me vacile" / CapturaATV

Este lunes 11 de abril, la periodista Juliana Oxenford tuvo en su set al parlamentario Guido Bellido para conversar sobre la tensión política y social por la que atraviesa el país. No obstante, la en la parte final de la entrevista, una pregunta desató una serie de comentarios que los ha puesto en el ojo de los cibernautas.

Fue la conductora de "Al estilo Juliana" quien le preguntó al legislador sobre su cercanía con la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva. Juliana manifestó sus dudas acerca de la relación entre ambos parlamentarios y el hecho de que ahora la congresista de Acción Popular quiera la renuncia de su colega.

“Con Maria del Carmen Alva, la presidenta de la junta directiva, lo hemos visto abrazado, muy cercano, y ahora está pidiendo su renuncia”, comenzó.

Sin embargo, la respuesta de Guido Bellido descolocó a la periodista, ya que fue otra de sus frases sarcásticas y cómicas que menciona en los programas a los es invitado. El ex primer ministro le jugó una broma y preguntó si la periodista se había puesto celosa. La respuesta de Oxenford fue una negativa casi de inmediato.

Asimismo, la comunicadora y conductora cuestionó el desvío de la pregunta, ya que minutos antes había avisado a Bellido sobre el poco tiempo que quedaba para responder a la interrogante. Por último, ella admitió que le causa gracia la forma de contestar de Bellido, mas no su trabajo ni el grupo al que representa.

“A mí me parece muy gracioso; en eso es muy hábil. ¡En qué momento! Le acabo de decir faltan cincuenta segundos para que acabe la entrevista y no va a dejar que esto concluya sin antes mandar sus frasecitas con su toque de humor, cosa que hasta ahora me vacila a pesar de que su trabajo no me vacila ni el del grupo al que representa”, sentenció.