• icon fb

Luisito comunica despotrica contra empleados de aerolínea tras perder su equipaje

El youtuber se mostró claramente molesto luego de que una aerolínea le dijera que tardarían una semana en recuperar su equipaje.

Luisito compartió su molestia mediante sus redes sociales, en donde subió una serie de ‘historias’ quejándose del servicio de la aerolínea.

Luisito compartió su molestia mediante sus redes sociales, en donde subió una serie de ‘historias’ quejándose del servicio de la aerolínea.

El popular youtuber vuelve a estar en el centro de los reflectores, y no solo por su reciente participación como la voz del erizo azul en “Sonic 2”, sino también por un incidente que ocurrió tras llegar a Canadá: la aerolínea que lo llevó perdió su equipaje.

Luisito compartió su molestia mediante sus redes sociales, en donde subió una serie de historias quejándose del servicio de la aerolínea. Inicialmente se quejó de las trabas que le pusieron para abordar por haber llegado “un poco tarde”, luego del retraso del vuelo y finalmente de la perdida de sus maletas.

“Bueno, pues, con la novedad de que los im******* de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana. (…) Hace frío y traemos esto, solamente. Moraleja: no confíen en las aerolíneas, en nadie, y bueno es levantar un reporte. A ver si sirve de algo. (…) Por suerte, mi mamá no documentó. Nos prestó sueter”, relató.

Luisito Comunica llega a los cines con “Sonic 2”

La llegada a suelo canadiense del también actor de voz, se habría dado en el contexto del estreno de “Sonic 2”, película en donde le da vida al erizo azul para su versión en español latino.

La película de la mascota de Sega ha recaudado más de 71 millones de dólares en su semana de estreno en Estados Unidos y Canadá, y ha superado con creces los 58 millones de su predecesora.