• icon fb

Abogada de Amber Heard acusa a Johnny Depp de cortarse el dedo y quemarse la mejilla a propósito

El juicio de los actores de Hollywood comenzó el martes 12 de abril y dejó una serie de críticas luego de que la abogada de Heard culpara a Depp de lesionarse.

Abogada de Amber Heard acusa a Johnny Depp de cortarse el dedo y quemarse la mejilla a sí mismo / Composición Aweita - Foto vía Twitter

Abogada de Amber Heard acusa a Johnny Depp de cortarse el dedo y quemarse la mejilla a sí mismo / Composición Aweita - Foto vía Twitter

Sin duda alguna, el juicio de los reconocidos actores Johnny Depp y Amber Heard ha dividido a la comunidad cibernética. El día martes 12 de abril, en una audiencia en vivo, ambos personajes se vieron las caras y, mediante la defensa de sus abogados, contaron su verdad.

Uno de los hechos que llamó la atención fue que el propio juez de turno comenzara su discurso enumerando los supuestos abusos que el protagonista de "Piratas del Caribe" había cometido contra su exesposa. Fue por ello que los abogados del artista detallaron una defensa sólida que negaría los cargos.

Por otro lado, la defensa de Amber Heard encendió las redes sociales luego de que una de sus abogadas señalara a Depp de ser el responsable de las lesiones que presenta como prueba de violencia. Es decir, culpó directamente al intérprete de provocarse un corte en el dedo y quemarse la mejilla con un cigarrillo.

“Johnny Depp se cortó el dedo él mismo, al igual que se hizo un agujero en la mejilla al apagarse un cigarrillo en esta”, sentenció.

Es preciso mencionar que, en el 2020, en plena polémica de su divorcio, el diario Daily Mail, compartió un audio de la pareja en una de sus discusiones. En este material se confirmaría que Johnny Depp había perdido parte de su dedo por una pelea con la actriz.

Debido la controversia, y a las palabras de la abogada, los usuarios no pudieron evitar hacer zoom en las facciones del intérprete de El joven manos de tijera. El artista se mostró contrariado, con una sonrisa incrédula y tocándose el rostro en varias ocasiones.