• icon fb

Rosario Sasieta indignada por caso de violación a niña de 3 años: "Mi alma hecha pedazos"

La exministra de la Mujer pidió celeridad y la máxima sanción para Juan Antonio Enríquez García, el presunto secuestrador y violador de la menor.

Rosario Sasieta indignada por caso de violación a niña de 3 años: "Mi alma hecha pedazos" / Composición Aweita - Foto: Congreso

Rosario Sasieta indignada por caso de violación a niña de 3 años: "Mi alma hecha pedazos" / Composición Aweita - Foto: Congreso

La excongresita y exministra de la Mujer Rosario Sasieta se manifestó en redes sociales por el caso de la menor de 3 años secuestrada y ultrajada presuntamente por un hombre identificado como Juan Antonio Enríquez García en la ciudad de Chiclayo.

Sasieta, desde su cuenta personal de Twitter, expuso sentirse con el "alma hecha mil pedazos". Sus seguidores acudieron a su publicación y expresaron su indignación por este nuevo caso que ha conmocionado a toda la nación.

Asimismo, la extitular de la cartera de la Mujer y Poblaciones Vulnerables agradeció a los miembros de la Policía Nacional del Perú por haber encontrado a la menor en menos de 24 horas de búsqueda. Además, exigió que se actúe con celeridad para imponer una máxima sanción al agresor.

"Me preguntan por qué tengo el alma en mil pedazos? Por una nena de 3 años ultrajada en Chiclayo. Agradecida a nuestra PNP, que en menos de 24 horas capturó al miserable. La nena está hospitalizada. EXIGIMOS CELERIDAD Y MÁXIMA SANCIÓN AL INFAME AGRESOR", sentencia su tuit.

Es preciso mencionar que, luego de 12 horas de búsqueda a la menor reportada como desaparecida, la Policía dio con su paradero: una habitación en el segundo piso de una vivienda. Fue ahí donde el sujeto la llevó, la maniató y golpeó para cometer su delito.

El ministro de Justicia, Chero Medina, indicó que se actuará con el rigor de la ley para dar una condena coherente al acusado de secuestrar y agredir a la menor. Por último, en la ciudad de Chiclayo, familiares, amigos y vecinos realizaron una vigiliar y protesta pacífica para que el caso no quede impune.