• icon fb

Jugador del Liverpool pide entregar sus corazones al estilo de Shingeki No Kyojin

El futbolista francés Ibrahima Konate realizó el saludo de la Legión de Reconomiento del anime Shingeki No Kyojin, en el partido de semifinal de la FA Cup.

Jugador del Liverpool pide entregar sus corazones al estilo de Shingeki No Kyojin / Composición Aweita - Vía Twitter

Jugador del Liverpool pide entregar sus corazones al estilo de Shingeki No Kyojin / Composición Aweita - Vía Twitter

El anime y manga, sin duda alguna, se convierten en una tendencia que alcanza diferentes estratos a lo largo de la historia. Esta vez se registró un hecho tras la anotación de un gol, dentro de un torneo de fútbol reconocido a nivel mundial como es la Liga de Campeones de la UEFA.

El futbolista francés Ibrahima Konate del equipo inglés Liverpool, hizo un gesto muy conocido entre los fanáticos de Shingeki No Kyojin. Se trata del saludo en forma de puño y en lado del corazón que realizan los soldados de la Legión de Reconocimiento del mundo de los titanes.

Gesto que personajes como Levi y Mikasa Ackerman, Armin Arlett, Erwin Smith y el protagonista Eren Jaeger realizan durante las primeras temporadas del popular anime basado en el manga homónimo de Hajime Isayama y que simboliza la lucha por un objetivo. Por ello la acción hecha por el deportista en pleno partido de la semifinal de la FA Cup, entre los clubes Manchester City y el Liverpool, ha asombrado a muchos.

El gesto fue inmortalizado en una imagen que luego publicaría Konate en su cuenta oficial de Twitter. La descripción del tuit resalta su fanatismo por el anime, el mismo que hace una semana dio por finalizada la segunda parte de su temporada final: "Shinzo Wo Sasageyo!" (entreguen sus corazones).

Cabe recordar que esta frase se hizo muy popular durante la transmisión de la segunda temporada del reconocido anime. El opening de esta parte, hecho por el grupo Linked Horizon, se convirtió en un himno de la comunidad de aficionados al anime; el título lleva el mismo nombre que la frase publicada por el futbolista: Shinzo Wo Sasageyo!.