Padre de niña abusada en Chiclayo niega que tenga denuncias por violencia familiar
El progenitor de la pequeña que fue secuestrada y agredida sexualmente negó los rumores sobre presuntas denuncias en su contra por violencia doméstica.
El padre de Damaris negó las especulaciones sobre presuntas denuncias en su contra.
En la última edición de "América hoy', el padre de la menor abusada por Juan Antonio Enríquez García en Chiclayo (Lambayeque) se pronunció sobre el caso de su hija y mostró su rechazo a la cadena perpetua que se le aplicaría, pues pidió que al violador se le imponga la pena de muerte, aunque este último castigo no esté permitido en el país.
“Pedirle, más que todo al Congreso, que cambien de una vez esas leyes, que está patas para arriba. Solamente le darán cadena perpetua, estar todo una vida ahí, mantenido, mientras uno sigue aquí trabajando para llevar comida a los hijos”, expresó el progenitor de la menor.
En otro momento, cuando Ethel Pozo le preguntó sobre el apoyo psicológico y monetario que está recibiendo la niña, el padre dejó en claro que está agradecido por la ayuda, pero a la vez aprovechó para desmentir los rumores sobre él.
“Yo quisiera agradecer a todas las personas que nos están apoyando, no solo económicamente, sino también sus mensajes, los detalles a mi niña. Lamentablemente, a mí me han hecho llegar un audio donde a mí prácticamente me está afectando diciendo que tengo denuncias, que no vivo con mi hija, que tengo denuncias por violencia familiar y otras cosas”, aseveró.
Según indicó el progenitor de la pequeña, las personas que están propalando estas especulaciones serían allegados de su esposa.
“Personas ajenas han publicado y puesto el nombre de mis hermanas diciendo que ese dinero no se está haciendo llegar, que es mentira, que no la apoyen, y faltando el respeto. Lo malo es que son colegas de mi pareja. No tienen por qué meter esas cosas sin saber”, añadió.