Ate: Delincuente se hizo pasar como entrenador de fútbol y dopó a niños para robarles celulares
El sujeto se hizo pasar como un falso entrenador de fútbol para ganarse la confianza de los menores y así poder robarles sus pertenencias.
El delincuente se ganó la confianza de las madres y de los niños con el fin de robarles.
Un delincuente, quien se hizo pasar como entrenador de fútbol, captó a un grupo de niños para hacerles creer que se convertiría en futbolistas profesionales. Es así como poco se fue ganando su confianza y en un descuido, 'dopó' a los menores con gaseosas con el objetivo de robar sus celulares, mochilas y dinero.
Según los testimonios de las madres, el sujeto llegó hasta el asentamiento humano ‘Cruz de Ate’ y cuando vio a los pequeños jugar en una losa deportiva, les prometió que se les brindaría media beca para que sean inscritos a un conocido club deportivo. Esto con el fin de hacer más creíble su coartada.
Al día siguiente, el falso entrenador regresó y prometió regalarles polos deportivos a todos. Sin embargo, nunca más volvió.
“Llegó a las 11 de la mañana y nos insistió en que quería llevarse a los niños a probar las camisetas hasta el mercado Santa Rosa. Dudamos y ante tanta insistencia, aceptamos. Se fueron cinco niños con el profesor y horas más tarde nos enteramos que este sujeto les dio gaseosa con somnífero a los niños. Luego les pidió sus equipos celulares para hacerles unas fotos, mochilas y dinero y desapareció”, relató una de las madres de las víctimas.