Johnny Depp declara ante la corte: "Nunca he golpeado a una mujer en mi vida"
El actor norteamericano declaró por primera vez contra su exesposa Amber Heard y aseguró que nunca la golpeó.
En el juicio, las defensas de Johnny Depp y Amber Heard se pronunciaron sobre la pelea ocurrida el 8 de marzo de 2015. Foto: Daily Mail
Tras varios meses de espera, el actor norteamericano Johnny Depp se sentó en el juzgado para dar su testimonio por las acusaciones que su exesposa Amber Heard interpuso contra él. El protagonista de "Piratas del Caribe" indicó que nunca la golpeó.
"Hubo discusiones y cosas así, pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera", aseguró.
Tras esta afirmación llegó un contundente mensaje de negación a cualquier comportamiento violento contra las mujeres, como lo denunció Heard en el primer juicio entre ambos. "Nuna he golpeado a ninguna mujer en mi vida", sentenció en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia.
Cabe resaltar que dos testigos importantes habían rendido sus manfiestaciones momentos previos a la presentación de Depp. Entre ellos estuvo su guardaespaldas Sean Bett y el ingeniero de sonido Keenan Wyatt. Ambos coincidieron en la inocencia del reconocido actor.
Por último, Johnny Depp sostuvo que las acusaciones de Amber Heard le causaron cuantiosas pérdidas financieras por la eliminación de sus proyectos como "Piratas del Caribe 5" y "Animales fantásticos". Según el testimonio del propio artista, la denuncia de abuso impuesta por la actriz llegó al punto de afectar a los hijos de Depp.
“Yo no merecía eso y mis hijos tampoco, ni la gente que había creído en mí todos estos años”, manifestó.