• icon fb

“El que saca la vuelta es débil mental y emocional”: Fiorella Cayo sobre ampay de Aldo Miyashiro

La actriz hizo un llamado a las madres de familia para que "críen hombres fuertes" y "no cobardes o débiles".

Tras el ampay de Aldo Miyashiro, la actriz pidió a las madres que 'críen mejor a sus hijos'.r

Tras el ampay de Aldo Miyashiro, la actriz pidió a las madres que 'críen mejor a sus hijos'.r

Fiorella Cayo se pronunció sobre el ampay de Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz, quienes fueron captados por las cámaras de Magaly Tv, la firme cuando se encontraban en situaciones comprometedoras.

Según indicó la actriz, a través de sus historias de Instagram, aquel que engaña a su pareja es un "débil mental y emocional", por lo que exigió a las madres de familia que "criaran hombres fuertes".

“Tenemos que criar a hombres fuertes, fuertes con la vida, no cobardes, no débiles. No es un pendejo el que saca la vuelta, es un débil mental y emocional. No soy la mujer empoderada feminista que quiere chancar a los hombres, este es un llamado a las mujeres para que eduquen bien a sus hijos, y esto es un llamado para todas, incluida yo”, expresó Cayo.

La también cantante enfatizó que hoy en día, los principios no priman en nuestra sociedad. En esa misma línea, pidió que las parejas se comuniquen antes de llegar a la infidelidad.

“Es un tema de compromiso con la sociedad, con nuestro país, porque parece que los principios hoy en día están en la última fila, las prioridades están muy trastocadas, muy al revés. Se dice ‘mira siento esto, me pasa esto’, se ve si hay soluciones en conjunto y si no, adiós, pero hay que ser honestos”, acotó.

Finalmente, Fiorella Cayo afirmó que es mejor "ser valiente y honesto" para enfrentar la vida con sus "pros y contras".

“Hay que ser valiente y honesto porque es muy fácil tomarse una pastilla y ponerse en modo paz sin esforzarse, es muy fácil no enfrentar la vida con todos sus pros y contras, es difícil hacerlo, pero hay que hacerlo, ahí está la fortaleza humana, no busquen placebos, escúchense y luchen por lo que quieren”, concluyó.