• icon fb

Johnny Depp cuenta que no terminó con Amber Heard por temor a que se quitara la vida

El actor estadounidense declaró ante el juez y aseguró que temía que su exesposa se suicidara si tomaba la decisión de dejarla.

Abogada de Amber Heard acusa a Johnny Depp de cortarse el dedo y quemarse la mejilla a sí mismo / Composición Aweita - Foto vía Twitter

Abogada de Amber Heard acusa a Johnny Depp de cortarse el dedo y quemarse la mejilla a sí mismo / Composición Aweita - Foto vía Twitter

Al sexto día del juicio de los actores Johnny Depp y Amber Heard, el protagonista de "Piratas del Caribe" se sentó en la silla de testificación y narró los sucesos que lo llevaron a revelar hechos de su romance con la actriz. Uno de los momentos más importantes de su testimonio fue cuando contó por qué no se alejaba de ella.

Depp argumentó que la actriz que interpreta a Mera en "Aquaman" tenía una "necesidad de violencia y conflicto", y por que ello decidió crear un ambiente adecuado que no se prestara a discusión, en vez de terminar la relación sentimental.

"Me quedé porque no quería fallar. No quería lastimar a nadie, especialmente a Heard. No quería romperle el corazón", indicó.

Posterior a estas declaraciones, Depp contó uno de los sucesos más traumáticos que le tocó atravesar en su juventud. Se trata de la depresión por la que pasó su madre cuando su padre abandonó el hogar. El actor quiso dar a entender que Heard hablaba de suicidio cuando él intentaba hablar sobre el término de su vínculo amoroso.

"Recuerdo que, cuando mi padre dejó a mi madre, ella tuvo su primer intento de suicidio. Entonces tenía esa visión en mi cabeza de mi padre dejándola. Amber habló de suicidio si yo me iba", reveló.

Otro de los testimonios del actor fue sobre el consumo de drogas por parte de Amber Heard. Él contó que, durante el periodo de su reahbilitación del alcohol y drogas, la actriz consumía estas sustancias cerca de él. Depp detalló que Heard podía consumir hasta dos botellas de vino cada noche, además de probar éxtasis y anfetaminas.

"A ella le gustaba el MDMA, que es éxtasis, y los hongos. Ella también tomaba muchos medicamentos; había uno en particular que era muy rápido (en causar efectos)", sentenció.