Sebastián Salazar se colocó máscara para cerrar Cuarto Poder y deja desconcertados a usuarios
Al finalizar la última edición de Cuarto Poder, el conductor Sebastián Salazar se colocó una máscara temática del Juego del Calamar, sin embargo le cortaron la toma y los usuarios quedaron desconcertados.
El último programa de Cuarto Poder llamó la atención de los usuarios no solo por la entrevista al presidente de Antamina, Víctor Gobitz, sino también por el accionar de su conductor Sebastián Salazar.
Como se puede ver en las imágenes, el hijo de Federico Salazar al finalizar el programa se colocó una máscara temática del Juego del Calamar, la famosa serie surcoreana de Netflix.
Según Salazar, su objetivo era también celebrar Halloween y cuando intentó decir algo más, cortaron la toma y pasaron rápidamente a la presentación de un grupo de música criolla.
El momento no pasó desapercibido en las redes sociales, pues decenas de usuarios consideran que Cuarto Poder cada día va tomando un rumbo diferente al que antes tenía y su nivel periodístico recae mucho más.
Por otro lado, en lo que se refiere a su entrevista a Gobitz, también la criticaron porque aseguran que "dejaron bien" a la empresa minera frente a la población campesina y no fue del todo objetiva.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- PATRICIA CHIRINOS RECIBE “HOMENAJE” EN EL PROGRAMA DE ANDRÉS HURTADO Y ES CRITICADA EN REDES
- LUIS BARRANZUELA ES CRITICADO EN REDES POR REALIZAR FIESTA EN SU CASA EL 31 DE OCTUBRE
- SCOTIABANK ACLARA QUE NO SE IRÁ DEL PERÚ ANTE ESPECULACIONES EN REDES SOCIALES
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.