Anciana va a misa televisada cada domingo para que su hijo la vea desde el extranjero
La mujer encontró una manera muy especial de comunicarse con su hijo a pesar de la distancia, y él no se pierde nunca una sola transmisión.
La tierna historia de la señora Margarita se hizo viral este domingo. Ella tiene un único hijo que vive en Estados Unidos, y al no tener smartphone o saber usar internet, asiste todos los domingos a la misa de la catedral de Guadalajara, que luego es retransmitida en el extranjero.
Es así que su hijo Ray, sin falta, puede ver a su madre todas las semanas a pesar de la distancia que los separa entre México y EE.UU. Margarita trata de ponerse siempre en primera fila e incluso le dedica algún gesto. “A veces, cuando paso a comulgar, hasta hago como un saludito discreto para Ray”, confiesa contenta.
“Yo no lo veo a él, pero él sí me ve a mí”, agrega Margarita, quien parece orgullosa de esta curiosa metodología para conectar con su hijo desde el extranjero.
Aunque no es tan frecuente, cada que logran comunicarse por llamada, madre e hijo conversan y él le describe como iba vestida cuando la vió en la transmisión internacional de la misa, esto para demostrarle que no se la perdió.
La conmovedora historia se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios recomendaron que los familiares puedan hacer videollamada para conversar mejor y más felices. Ante esto, la sobrina nieta de Margarita se comprometió y ofreció concederle su teléfono para hacerlo realidad.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- J BALVIN HACE COMENTARIO MACHISTA EN FOTO EN BIKINI DE SU PAREJA, VALENTINA FERRER
- 'TILÍN': LA HISTORIA DEL NIÑO VIRAL TRAS LA COMPLICADA MUERTE DE SU ABUELO
- JOVEN REVELA QUE DEJÓ A SU PAREJA POR INTENTAR CONTROLAR SU FORMA DE VESTIR