• icon fb

Joven revela que dejó a su pareja por intentar controlar su forma de vestir

En un TikTok, la joven detalló que su pareja hacía comentarios sobre su apariencia e incluso fue tratada de la peor manera cuando iban a una reunión.

Viral: a su novio no le gustó como iba vestida y le pidió un taxi para que se vaya | Foto: Instagram de Nikki Jabs

Viral: a su novio no le gustó como iba vestida y le pidió un taxi para que se vaya | Foto: Instagram de Nikki Jabs

Una cita es un momento especial, sobre todo si es con alguien con quien ya llevas saliendo un tiempo. Sin embargo, estas escapadas ocasionales pueden presentar situaciones que ayudan a descubrir aspectos de las personas que podrían no gustarnos a largo plazo, y ese ha sido el caso de Nikki Jabs (@nikki.jabs), que se dio cuenta de que su compañero no era la persona que creía que era.

Nikki cuenta en un video de TikTok cómo es que su pareja le pidió un taxi para mandarla a casa luego de que viera cómo estaba vestida para su cita. El triste relato se viralizó en redes sociales y los internautas han salido a defenderla y a alabar la forma en la que manejó la situación días después, cuando se volvieron a ver.

El clip comienza con ella en un vehículo y un texto que explica lo ocurrido con Greg, el chico con el que llevaba saliendo tres semanas y a quien conoció en una aplicación de citas.

Según cuenta Nikki, ella llegó a un restaurante para luego ir a una reunión de los compañeros de trabajo de él, o al menos ese era el plan. Greg fue rápido en señalar que el pantalón de cintura alta, el top negro y la chaqueta fucsia de su acompañante no cumplían con sus estándares, por lo que optó por mandarla a casa en un taxi luego de que ella defendiera su vestimenta.

Aparentemente, esta no era la primera vez que Greg hacía comentarios sobre su apariencia:

“Todo comenzó con pequeños comentarios aquí y allá durante las últimas semanas, como (estos): ‘¿Por qué llevas tacones? Me gusta cuando usas tenis. ¿Por qué llevas tanto maquillaje? Me gusta cuando eres natural’”.

Finalmente, Nikki tuvo que volver a verlo para recoger la laptop de su casa. Él le pidió que se quedara e intentó abrazarla, pero su reacción inmediata fue la de terminar la relación. Su actitud ha sido aplaudida en las redes sociales, y cientos de comentarios le brindan su apoyo frente a esta mala experiencia. Bien por ella.

TAMBIÉN PUEDES VER: