Darlene Rosas cuenta por qué no se peinó para su matrimonio
¿Una forma de expresión? La modelo contó en sus redes sociales por qué decidió no invertir tiempo y dinero en un peinado para su boda.
La actriz y modelo Darlene Rosas acaba de contraer matrimonio con el publicista Ricardo Oviedo, y compartió escenas de este especial momento con sus fans en redes sociales. Sin embargo, muchos de ellos se preguntaron por qué la ex combatiente no lució un elaborado peinado en el tan ansiado día de su boda, y su respuesta no se hizo esperar.
Rosas respondió a la interrogante de la siguiente manera:
“Para mí, estar “no peinada” me hizo sentir completamente relajada, yo misma. No digo que el tip sea no peinarse, pero tener el cabello así, significó eso para mí. (...) fui completamente yo en mi boda y eso es lo que quería. Digamos que mi peinado fue estar despeinada en mi boda. Como siempre: A MI MANERA”.
Esta respuesta fue aplaudida por muchos de su seguidores, quienes valoran que la modelo procure mantener su esencia sin importar los estándares y tradiciones impuestos por la sociedad y/o por otras influencias.
Rosas contó que inicialmente sus amigas no creían que realmente fuese a ir sin arreglarse el cabello al altar, por lo que terminaron sorprendidas cuando llegó el momento de dar el “sí, acepto”.
La boda de la ex chica reality se celebró en una playa mexicana, tras haber celebrado su luna de miel en Miami. A la ceremonia solo asistieron familiares y amigos cercanos.