• icon fb

Video: Extorsionador se enamora de la voz de su víctima en llamada y la invita a salir

El curioso vídeo revela un acto de criminalidad que se convierte en uno de seducción y se hace viral.

Video: Extorsionador se enamora de la voz de su víctima en llamada y la invita a salir. (Foto: @mayansantos01/TikTok)

Video: Extorsionador se enamora de la voz de su víctima en llamada y la invita a salir. (Foto: @mayansantos01/TikTok)

La inseguridad en Latinoamérica es un tema preocupante, pues cada vez los índices son más altos en esta región del mundo.

Es por eso que muchas personas, atentas a proteger su propia integridad ante delincuentes, buscan grabar lo que les sucede para tener pruebas luego, como sucedió en un caso ocurrido en México.

Es así que una extorsión telefónica se volvió viral gracias a que una joven subió el video de cuando el malhechor “se enamoró de su voz” e intentó invitarla a salir. La joven no dudó en subir la grabación a TikTok, donde los cibernautas reaccionaron de diversas maneras.

La usuaria Mayan Santos empieza la descripción del clip con “Como cuando te quieren ligar y te terminan ligando”. De acuerdo a lo que se observa en el video, el hombre cambió de estrategia ante su intento fallido de extorsión, buscando halagar a su víctima. Le dio cumplidos por su hermosa voz, e incluso la invita a tomar desayuno juntos.

“Oye mija, tienes una voz bien hermosa. ¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito”, dijo el extorsionador. “Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?”, contestó la joven en tono sarcástico. “Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía”, culmina el criminal.

A pesar de la negativa, cierra la conversación deseándole una linda tarde y halagándola una vez más. Como era de esperarse, la reacción de los usuarios que vieron el video en las redes sociales fue variada. Algunos solo se burlaban, pero otros comentaban que los piropos del extorsionador eran peculiares y hasta la alentaban a salir con él o pedirle dinero.

Sin lugar a dudas, el peculiar caso llama la atención por la normalización de la criminalidad, que llega incluso a nuestros teléfonos celulares.

TAMBIÉN PUEDES VER: