Karla Tarazona y su esposo son acusados por presunta donación de productos en mal estado
Familias de Ventanilla se mostraron indignadas por haber recibido queques y bebidas en mal estado, pero ¿es culpa de Karla Tarazona?
Hace unos días, por Navidad, Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández conmovieron a muchos al entregar una gran donación de juguetes y alimentos a las familias más necesitadas de Ventanilla. Sin embargo, el desenlace no fue el esperado.
A través de las redes sociales, varios de los beneficiarios amplificaron denuncias en las que afirmaban haber recibido queques y bebidas en mal estado:
"El día de hoy iban a entregar kits nutricionales por parte de la Dirección Regional del Callao y Cafed hacia todos los niños de los Pronei, tanto de Pachacútec como Ventanilla. Al ir, había una cola inmensa de todos los padres porque nos dijeron que las mamás debíamos de ir acompañados (…) Los kits nutricionales que contenían chicha morada, unos queques y mazamorra estaban hongueados, podridos, vencidos, apestaban a malogrado", contó una de las afectadas.
Además de las declaraciones de los involucrados, se han viralizado en redes sociales varios videos tanto de la locutora realizando la entrega de los víveres, como de los vecinos de Ventanilla tirándolos al suelo debido a que no se encontraban aptos para consumo humano.
Sin embargo, otra es la historia compartida por Karla Tarazona y Rafael Fernández. Ambos se defendieron tras la denuncia afirmando que “jamás entregarían algo malogrado”, y buscan deslindarse de cualquier responsabilidad de la entrega en Ventanilla, por lo que dejaron entrever irregularidades por parte del Gobierno Regional del Callao.
"Uno, jamás entregaría algo malogrado. Dos, no es la primera vez que entrego donaciones, yo tengo años de años y este año hemos entregado más que otras veces, hay hasta donaciones públicas que han sido televisadas", dijo la conductora.