Salvó a su hermana de un perro y Tom Holland lo invita al rodaje de 'Spider-Man: no way home'
Bridger Walker, de 7 años, se interpuso entre su hermana y el ataque de un perro, por lo que Tom Holland lo llevó al set de la película.
Salvó a su hermana de un perro y Tom Holland lo invita al rodaje de 'Spider-Man: no way home'. (Foto: composición/ La República)
El año pasado, el valiente Bridger Walker, que entonces tenía apenas seis años, se interpuso entre un perro y su hermana de cuatro años para salvarla del ataque. El niño quedó gravemente herido y necesitó cirugía, por lo que fue noticia en ese entonces.
A raíz de su acto heroico, varias celebridades le enviaron saludos y deseos de recuperación. Entre ellos, Chris Evans (Capitán América del UCM) le regaló un escudo para animarlo y felicitarlo, y Tom Holland le prometió que, cuando se recupere, lo llevaría a pasar el día con él en el set de rodaje de su última película de Spiderman.
Recientemente, Tom Holland cumplió su palabra y por fin pudo llevarlo a que vea de cerca cómo se dió la grabación de la película que ahora causa sensación, Spider-Man: no way home.
Ahora que la película se estrenó, su padre ha compartido las imágenes de este día tan especial para el pequeño Bridger. En la publicación, se le puede ver en el arnés haciendo una acrobacia, cargado por Tom Holland, quien está vestido con su traje de superhéroe.
Bridgers formó parte de un ensayo en el que reemplazó a Zendaya mientras refinaban la coreografía del truco en cámara, y su padre se demostró profundamente agradecido por todo el cast.
"Cuando llegamos por primera vez al set, estaba un poco preocupado de que una vez que 'se quitara el telón' se acabara la magia de las películas para los niños", continúa Robert. "¡Pero lo cierto es que fue todo lo contrario! Tom, Zendaya, Harry, @lifeisaloha, @tonyrevolori y todo el equipo / elenco hicieron que nuestros hijos se sintieran como estrellas. No solo actúan como tus amigables superhéroes del vecindario, es que es lo que realmente son".
Recordemos que la película se estrenó la semana pasada y rompió récords en la historia del cine muy pronto. De hecho, se encuentra en el top 10 de IMDB, con apenas unos días en la taquilla.