Joven que fue estafado con un pedazo de vidrio recibió ayuda y ahora ya tiene nuevo celular para sus estudios
El muchacho, que vive en la región de La Libertad, recibió el apoyo económico de varios peruanos y personas de otros países, quienes se conmovieron con su caso.
Eduardo Vargas González, el joven que fue estafado cuando intentó comprar un moderno celular en la provincia de Huamachuco (La Libertad), recibió el apoyo económico de varias personas que se conmovieron con su caso y ahora podrá continuar con sus estudios.
Ciudadanos del Perú y del extranjero realizaron donaciones monetarias a la cuenta bancaria del muchacho, quien ya cuenta con un equipo móvil para acceder a sus clases virtuales. “Agradezco mucho la ayuda”, dijo en entrevista para ‘HCO Tv Huamachuco’.
Su padre también aprovechó las cámaras del medio para dar las gracias por el apoyo recibido de otros países. “Hemos tenido llamadas de distintos sitios. Han apoyado a mi hijo para que tenga su celular y él ahora ya tiene su celular, estoy agradecido con todo esto”, manifestó.
Compró un celular y le dieron un pedazo de vidrio
En los últimos días, Vargas González denunció que pagó por un celular de la marca Samsung, pero a cambio le entregaron un pedazo de vidrio. Su caso de hizo viral en redes sociales, donde llamó la atención de miles de cibernautas.
“Estaba en la plaza y un chico me dijo para venderme el celular. Me dijo ‘dame tu celular y 50 soles más’. Él me mostró el celular Samsung Galaxy A51 y yo era aficionado del celular. Se lo di y él se lo ha llevado con los 50 soles”, relató a un medio local.