Kimetsu no Yaiba 200: Se revela las muertes de 3 Pilares y ¿Tanjiro?

El capítulo 200 de Kimetsu no Yaiba ya nos dio momentos de tensión para los que aman este manga.

image internal

El manga de Kimetsu no Yaiba continúa con su publicación y nos dio el capítulo 200, que ya puedes leer en redes sociales y que nos trajo mucha tristeza con un episodio lleno de tristeza y momentos tensos.

Resulta que el episodio nos reveló la penosa partida de 3 personajes muy queridos: los Pilares de la Roca, Serpiente y Amor.

PUEDES VER: Coronavirus: Hijo toca el acordeón para sus padres que no pueden salir por cuarentena

VÍDEO RECOMENDADO:

Comenzando con Gyomei Himejima, él aceptó su muerte tras rechazar las medicinas que le ofrecían los Kakushis en la zona. El pilar roca decidió aceptar su muerte y, en plena agonía, pudo comunicarse con los huérfanos que crío durante su juventud. Es así que en una escena conmovedora se reconcilió con ellos y pudo descansar en paz.

Entretanto, Iguro Obanai sostenía en sus brazos a Mitsuri Kanroji, quien le preguntó si habían podido vencer a Muzan. El Pilar Serpiente respondió que sí. La pelirrosa le confiesa a su compañero que ya no siente dolor y que su muerte se aproxima, pero él también confiesa que está falleciendo.

La escena nos revela que Mitsuri ama a Iguro y le pregunta si en su próxima vida podría ser su esposa, a lo que él responde que así será y que en la próxima vida, la cuidará y hará feliz.

En cuanto a Sanemi, el Pilar del Viento, vemos que tuvo un contacto con las almas de su familia y su padre no lo dejó morir aún. Podemos ver que el espadachín ha sobrevivido pese a todas las heridas que tiene por todo el cuerpo.

Finalmente, tenemos unas viñetas conmovedoras con Tomioka y Tanjiro. El Pilar de Agua está en condición estable, pero está sumamente preocupado por Tanjiro y vemos que el protagonista ha quedad inconsciente, sin pulso o respiración.

Tomioka está en shock de ver a su compañero de armas sin movimiento alguno y pide disculpas por no haber podido salvarlo.

¿Será este el fin de Tanjiro?

Fuente de traducciones: Trébol de 5 Hojas

¿Qué es Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

La serie sigue a Tanjiro, un joven que intenta buscar una cura para salvar a su hermana, Nezuko, que fue convertida en demonio tras un ataque que liquidó a su familia.