• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Hijo toca el acordeón para sus padres que no pueden salir por cuarentena

Un hijo conmovió a todos al ir a casa de sus padres y tocar canciones durante la cuarentena por covid-19.

Actualmente la propagación del coronavirus hizo que muchos países adopten medidas como el aislamiento social para proteger a sus pueblos. En ese sentido, hay personas que deben separarse de sus familias para no ponerlas en peligro de contagio y un hombre conmovió al mundo con una acción bella hacia sus padres.

Se trata de un chileno proveniente de la ciudad de Hualpén (Biobío, Chile), quien pensó en una forma de estar cerca de sus padres, aislados en su hogar, sin que los exponga a ser contagiados por el covid-19. 

PUEDES VER: Wrestlemania 36 pierde su lucha estelar: Roman Reigns no peleará contra Goldberg

El nombre de este noble hijo es Gonzalo Acuña, quien desde que comenzó la etapa de cuarentena está yendo día a día a las afueras del hogar de sus padres para tocarles una melodía con su acordeón. 

Los reportes informan que los padres de Gonzalo tienen enfermedades crónicas, por lo que son parte del grupo de alto riesgo ante el coronavirus. Por eso es que este hombre al no poder ingresar al hogar de sus progenitores, pensó en alegrarles las mañanas con canciones que ellos puedan disfrutar.

"Estoy acá visitando a mis papás, porque con esta pandemia ellos se han quedado encerraditos para resguardar su salud y...vengo aquí todos los días para tocarles un poquito de música y conversar con ellos y me voy sabiendo que ellos se quedan felices", dijo Gonzalo.

 Recientemente Gonzalo fue filmado tocando una canción mientras sus padres, desde el interior de su casa, bailaban felices al ritmo de la melodía, en lo que muchos consideran que es un tierno gesto, digno de imitar siempre que las condiciones de la zona lo permitan.

PUEDES VER: Coronavirus: Amazon libera audiolibros para niños y estudiantes

¿Qué les parece este bello momento de padres e hijo?