Netflix pide perdón a los fans de One Piece por no subir nuevos capítulos del anime

Netflix había anunciado que el 12 de febrero se estrenarían nuevos capítulos de One Piece, sin embargo no lo cumplieron y tampoco dieron explicaciones, hasta ahora.

image internalNetflix se justifica por no subir los nuevos arcos de One Piece.

Netflix pidió disculpas públicas a los fanáticos de One Piece. Sucede que el pasado 12 de febrero la plataforma de streaming debía de subir nuevos capítulos del anime, pues así lo había anunciado hace un tiempo. Sin embargo, cuando llegó el día, miles de fans se dieron con la triste sorpresa que no llegaron los episodios y se quejaron a través de las redes sociales.

Netflix prometió que habrían 61 nuevos capítulos, los cuales conforman las sagas La Gran Ruta Marítima, Alabasta y Chopper en la Isla de Invierno. No obstante, la plataforma no lo cumplió y además, según los usuarios, vieron que la fecha se cambió al 12 de marzo.

Ante el malestar de los usuarios, Netflix pidió disculpas públicas y se justificó por no cumplir su anuncio.

"Queridos fans de One Piece, discúlpenme. Tuve un problema con las nuevas temporadas que deberían llegar el día 12 y tendremos que esperar un poquito para verlas. Prometo avisarles de inmediato cuando tenga una nueva fecha"

Netflix Latinoamérica

La publicación reconfortó a los fanáticos, pues antes no se había pronunciado y no entendían la situación, por lo que se sentían totalmente decepcionados.

Si bien la plataforma de streaming dijo que hay que esperar un poco más, no dice los motivos por el cual aplazaron el estreno de los nuevos episodios. Quizás se deba a que el doblaje no terminó o a un tema de licencias. Mientras tanto, miles de fans esperarán una nueva fecha par continuar viendo las aventuras de Luffy y su tripulación con doblaje al español.

NO TE VAYAS SIN LEER: ORICON RANKING: TOMOS DE MANGA MÁS VENDIDOS DEL 01 AL 07 DE FEBRERO 2021