• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué hoy no se estrenaron los nuevos capítulos de One Piece? Fanáticos reclaman

Los fanáticos están furiosos y decepcionados porque Netflix no subió los nuevos episodios de One Piece, los cuales llegaban este 12 de febrero. Ahora, se ha confirmado una nueva fecha de estreno.

Netflix decepciona a fans cambiando la fecha de estreno de los nuevos episodios de One Piece.

Netflix decepciona a fans cambiando la fecha de estreno de los nuevos episodios de One Piece.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Feb 2021 | 12:18 h

Netflix tenía previsto estrenar hoy los nuevos capítulos de One Piece, y si bien miles de fanáticos esperaban con ansias las nuevas sagas, se dieron con la triste sorpresa de que la plataforma de streaming no había subido ningún contenido.

Hace un tiempo, Netflix había confirmado que el 12 de febrero añadiría a su catálogo los arcos de La Gran Ruta Marítima, Alabasta y Chopper en la Isla de Invierno. Lamentablemente esto no sucedió y miles de fans expresaron su decepción y enojo a través de redes sociales.

PUEDES VER: ORICON RANKING: SERIES MÁS VENDIDAS DEL 01 AL 07 DE FEBRERO DE 2021

Muchos lo tildaron de 'publicidad engañosa' y que la plataforma de streaming 'había jugado con sus sentimientos', pues esperaban con ansias los nuevos episodios. También reprocharon que Netflix no hayan dado ningún aviso al respecto.

Entonces ¿Cuándo se estrenarán los nuevos capítulos de One Piece?

En la leyenda de la serie, aparece que los episodios se estrenarán el próximo 12 de marzo. Es decir que habrá que esperar un mes más para ver los demás arcos.

aweita.pe

¡Pero no todo es malo! El gigante de entretenimiento también estrenará pronto una adaptación live-action de One Piece, el cual constará de 10 episodios y será 'totalmente fiel al manga'. Aunque por el momento se desconocen los detalles, las grabaciones iniciaron en agosto de 2020 y se espera que dentro de poco Netflix nos brinde más información sobre esta nueva producción.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡IMPRESIONANTE! FANBOOK DE KIMETSU NO YAIBA LE GANA EN VENTAS AL TOMO 98 DE ONE PIECE