Dragon Ball Super cayó en ventas y ganancias ¿la película llega justo a tiempo?
Los ingresos percibidos por la empresa dueña de Dragon Ball han caído con relación al año pasado, ¿por eso veremos la película pronto?
Toei Animation es una de las casas de animación más queridas y recordadas de toda la historia, pues entre sus filas ha tenido IP's muy famosas como One Piece, Slam Dunk y por supuesto Dragon Ball. Sin embargo, recientemente, la empresa reveló sus informes financieros y tuvimos novedades interesantes.
Parece que la nueva película de Dragon Ball Super, camino a estrenarse en 2022, en realidad está siendo planeada para palear la disminución de ingresos que ha tenido TOEI Animation.
Con más de 2 años fuera del mercado, desde el lanzamiento del film DB Super: Broly, la franquicia anime ha estado perdiendo ganancias y según los reportes de Toei Animation, la caída de los beneficios, de hecho, sobre su base anual y, en comparación con el año pasado, ha recaudado "sólo" 17.000 millones de yenes.
El año pasado, en cambio, Dragon Ball Super le dio a Toei Animation ingresos por una suma de 20.000 millones. Ahora, con el plan de lanzar una nueva película, las cosas podrían bien ir hacia arriba para la empresa y tiene sentido que estén apostando por un largometraje, y así superar el bajón de 2020.
¿Te esperabas esto?
TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELA LA IMAGEN DE MIKASA Y SU ESPOSO AL FINAL DE LA HISTORIA
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.