• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Se revela la imagen de Mikasa y su esposo al final de la historia

La imagen de Mikasa y su familia ha sido revelada, sorprendiendo a los fans y reafirmando una teoría.

Shingeki no Kyojin: Se revela la imagen de Mikasa y su esposo al final de la historia

Shingeki no Kyojin: Se revela la imagen de Mikasa y su esposo al final de la historia

  • Redactor: Aweita
  • -

Esta semana Shingeki no Kyojin ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, ya que se comenzaron a filtrar información de las páginas añadidas del tomo final de la serie. Aunque el tomo 34 de Shingeki no Kyojin saldrá el próximo mes, los spoilers de lo que veremos en las ocho páginas extras, ya han comenzado a llegar.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡SORPRESA! SE ESTRENA DOBLAJE AL LATINO DE JOJO’S BIZARRE ADVENTURE PERO NO COMO LOS FANS ESPERABAN

Hace unos días atrás te informamos que el conocido filtrador de Shingeki no Kyojin, Zekken, había revelado que Mikasa visitaba la tumba de Eren junto a un bebé y un hombre, los cuales posiblemente sean su hijo y esposo. Aunque el filtrador no ha confirmado nada sobre la identidad del padre, varios fans comenzaron a especular que se podría tratar de Jean.

Esto aún no se ha confirmado, sin embargo, Zekken hace pocas horas hizo un dibujo propio de la escena de la visita de Eren y su familia a la tumba de Eren, donde se ve que todos están frente a la tumba de Eren llevando flores, logrando sólo apreciarse la espalda de los tres. Teniendo hace poco minutos la imagen escaneada del capítulo final extendido.

aweita.peaweita.pe

Esta imagen ha hecho que los fans incrementen su teoría de que Jean al final se casó con Mikasa y pudieron tener una familia. Aunque esto aún no está confirmado, el parecido que tiene la espalda del personaje que aparece en la imagen junto a Mikasa, es muy similar a la de Jean, pero algunos fans no quieren dar por cierta esta teoría, ya que existen personajes en la serie que tienen varias similitudes.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL CREADOR DE DRAGON BALL CONFIESA SER UN GRAN FAN DE BLACK CLOVER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.