Temporada final de Shingeki no Kyojin revela el total de ventas de su serie ¿Es un fracaso?
Se revelaron las ventas del primer volumen de la temporada final de Shingeki no Kyojin.
La temporada final de Shingeki no Kyojin hizo el lanzamiento de su DVD y Blu-Ray en Japón el pasado 07 de julio. Esta versión de la serie tuvo algunas correcciones con respecto a lo que pudimos ver cuando la serie se emitía en los canales japoneses, algo que es muy común en estas producciones.
Los fans quedaron satisfechos con los cambios que MAPPA había realizado a la serie, siendo el más comentado el de Mikasa Ackerman. Luego de casi una semana de haber estado a la venta, se dieron a conocer hace pocas horas el total de copias que el primer volumen de este anime había vendido en su primera semana.
Este volumen incluye los primeros ocho capítulos de la primera parte de la cuarta temporada de la serie, contando con un total de ventas de 3,108 copias, las cuales están divididas en 2,652 en su versión Blu-Ray y 456 en su versión DVD. Esta cifra hace que la serie se mantenga en sus ventas, ya que el volumen 5 de la tercera temporada de la serie vendió en su primera semana un total de 3,194 copias.
El primer volumen de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin logró acumular ventas totales de 5,328 hasta el 2019, bajando poco a poco sus ventas, hasta colocarse sobre las 3 mil copias. En esta ocasión MAPPA había preparado algunos productos de regalo para los fans que adquieran este volumen, entre los que se incluía un folleto de ilustraciones y un CD Drama, por lo que tenía un costo superior a los DVD y Blu-Ray normales de otras series (19,800 yenes/ 179,4 dólares).
El segundo volumen recopilatorio de la serie incluirá los episodio del 09 al 16, teniendo en esta ocasión de portada a los guerreros de Paradis. Este nuevo producto de la franquicia saldrá a la venta el próximo 04 de agosto, y también tendrá algunos regalos para los fans de la serie.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.