• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fin al mito de que Shingeki no Kyojin fue rechazado por la Shonen Jump

Editor de Kodansha aclara que Shingeki no Kyojin no fue la serie rechazada por la Shonen Jump.

Fin al mito de que Shingeki no Kyojin fue rechazado por la Shonen Jump

Fin al mito de que Shingeki no Kyojin fue rechazado por la Shonen Jump

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Feb 2021 | 11:34 h

Shingeki no Kyojin es sin duda una de las series que más ha impactado a la comunidad ‘otaku’ en la última década. Actualmente la serie está en la recta final de su historia, teniendo en emisión la última temporada de sus anime, mientras que su manga está a solo dos capítulos de finalizar.

Si eres fanático de esta serie sabrás que desde que esta se hizo famosa con la primera temporada de su anime en 2013, se ha venido comentando que la famosa revista de Shueisha, Weekly Shonen Jump, tuvo el desatino de rechazar esta emblemática obra, diciéndole al joven Isayama ‘Tráiganos Jump’.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡IMPARABLE! SHINGEKI NO KYOJIN ES AHORA EL ANIME MEJOR PUNTUADO DE TODOS LOS TIEMPOS EN MYANIMELIST

Esto ha sido algo que por mucho tiempo se ha hablado en la comunidad ‘otaku’, sin embargo, al parecer todo lo referente al rechazo de Isayama y Shingeki no Kyojin por parte de la Shonen Jump, no ha sido del todo cierto y se trataría de un malentendido debido a una entrevista de hace más de diez años.

Hace pocas horas el editor a cargo de Shingeki no Kyojin, Shintaro Kawakubo, fue invitado a un programa de radio donde hablaría un poco más del episodio final del exitoso manga de Isayama. Por lo que la cuenta de Twitter K_damono_1, la cual comparte datos curiosos sobre Shingeki no Kyojin, compartió la información de que el one-shot que fue rechazado por la Shonen Jump no se trataría de la famosa serie.

Además, comentó que la razón por la que nació esta confusión fue debido a un artículo de una entrevista que se le realizó a Isayama en diciembre de 2010. En aquella época el mangaka se sentía un poco incómodo con las entrevistas, por lo que no podía darlas sin tener al editor Kawakubo junto a él, lo que hace muy probable que al sentirse nervioso, Isayama haya cometido un error al decir que fue Shingeki no Kyojin el trabajo que fue rechazado por la famosa revista.

Aún no se sabe el nombre del trabajo que la Shonen Jump rechazó y provocó la famosa frase ‘Tráiganos Jump’. Muchos fans han comenzado a lanzar nombres de trabajos que Isayama ha tenido hasta el momento, como ‘Heart Break One’ y ‘ORZ’ pero, estos no pueden ser puesto que son trabajos que el mangaka realizó luego de ganar el premio Kodansha Magazine Grand Prix con el one-shot de Shingeki no Kyojin.

Por lo pronto los fans en redes sociales siguen tratando de encontrar el título que fue rechazado por la ‘Jump’, sin tener suerte hasta el momento. Por otro lado, también se reveló un curioso dato referente al editor Kawakubo, ya que comenta que hasta el momento no ha leído la exitosa serie Kimetsu no Yaiba.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡JUJUTSU KAISEN ARRASA CON LA COMPETENCIA! EL MANGA IGUALA EN VENTAS A MY HERO ACADEMIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.