El manga de Ijiranaide Nagatoro-san supera los 1.8 millones de copias en circulación
Descripción: Recientemente el manga consiguió un nuevo récord de ventas. ¿Tendremos una segunda temporada del anime?
Uno de los animes de comedia romántica de los últimos años es Ijiranaide Nagatoro-san, una historia inspirada en el manga que lleva su mismo nombre. Luego de anunciar su adaptación animada, el autor del manga agradeció a sus por el gran recibimiento y ahora celebra su nuevo récord de ventas.
La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Nanashi, autor del manga Ijiranaide Nagatoro-san, donde compartió la portada del onceavo volumen de su obra. En la imagen compartida se puede apreciar un cintillo afirmando que la franquicia había logrado superar los 1.8 millones de copias en circulación. Este nuevo récord en ventas considera tanto las copias en físico como las copias digitales vendidas en Japón.
Por otra parte, el autor daba a conocer la fecha de lanzamiento para el último volumen emitido del manga, el cual está programado para el 6 de agosto en Japón. Hasta el momento no se ha confirmo si el anime contará con una segunda temporada, pero las probabilidades de conseguir una nueva adaptación dependerán del éxito que tenga el manga.
¿Qué es Ijiranaide Nagatoro-san?
Es un anime de comedia y romance, inspirado en el manga de Nanashi. La adaptación animada estuvo a cargo del estudio de animación Telecom Animation Film, siendo emitido por primera vez en abril de 2021 y contó con un total de 12 episodios para su primera entrega.
Todos los días, Naoto Hachiouji es molestado sin descanso por Hayase Nagatoro, una estudiante de primer año a quien conoció en la biblioteca mientras trabaja en su manga. Al principio, las peculiares bromas de Nagatoro son más molestas que cualquier otra cosa. Sin embargo, a medida que pasan más tiempo juntos, se desarrolla una extraña especie de amistad entre ellos, y Naoto descubre que la vida con Nagatoro puede incluso ser divertida. Ahora sus días nunca volverán a ser aburridos.