• icon fb

Revelan un video promocional para el próximo arco del anime Edens Zero

#VIDEO. El anime en emisión, Edens Zero, reveló un video donde nos muestras un adelanto de su siguiente arco. ¿Qué te pareció?

Revelan un video promocional para el próximo arco del anime Edens Zero

Revelan un video promocional para el próximo arco del anime Edens Zero

El nuevo anime de aventura del creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, se encuentra a punto de emitir un nuevo arco animado. La franquicia para el anime de Edens Zero no tuvo mejor idea que lanzar un video promocional para emocionar a sus fans con la nueva trama de la historia.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter para la franquicia de Edens Zero, la publicación reveló un nuevo video e imagen para promocionar su nuevo arco animado. La serie actualmente se encuentra en emisión en Japón.

En el video se puede apreciar un fragmento musical para el nuevo tema de apertura del anime titulado “Forever”. La popular banda de rock japonés L’Arc-en-Ciel se encargó de la interpretación para el nuevo tema de apertura.

¿Qué es Edens Zero?

Es un anime de acción y aventura, inspirado en el manga de Hiro Mashima. La adaptación animada estuvo a cargo del estudio de animación JCStaff, siendo emitido por primera vez en abril de 2021 y contó con un total de 25 episodios para su primera entrega.

Toda su vida, Shiki ha estado rodeado de máquinas en un parque de diversiones abandonado conocido como Granbell Kingdom. La vida de Shiki daría un giro inesperado cuando se cruza con Rebecca Bluegarden y su compañero felino Happy, quienes llegaron al parque de diversiones con el fin de grabar videos divertidos para su canal B-Cube. Ahora los tres amigos se embarcan en una aventura a través del Sakura Cosmos. Esperando realizar videos más interesantes para su canal y explorar los límites del espacio junto con a sus nuevos compañeros.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.