Comenzaron sus carreras como strippers y hoy son reconocidos actores, su secreto es revelado [FOTOS]
Muchos actores que hoy son reconocidos en Hollywood en sus inicios fueron strippers. Muchos de ellos te sorprenderán. Entre los que están se encuentran Brad Pitt y Lady Gaga.
Llegar a ser reconocido mundialmente no es una tarea fácil. El camino para llegar a ser un actor reconocido en Hollywood suele ser más difícil de lo que se piensa. Hay que tener mucha paciencia para que llegue ese casting para una película importante y salir victorioso del mismo. Asimismo, estos actores tuvieron que pasar por numerosos trabajos hasta que les llegue la oportunidad. Muchos de ellos comenzaron como bailarines exóticos y muy pocos lo sabían. Aquí te mostramos una lista con reconocidos actores que fueron strippers.
NO TE LO PUEDES PERDER: MELANIE GRIFFITH ERA UNA DE LAS MÁS HERMOSAS Y FUE PAREJA DE ANTONIO BANDERAS, HOY SU ROSTRO LUCE IRRECONOCIBLE
1. Brad Pitt
Mientras estudiaba en la Universidad de Missouri, Bradi Pitt formaba parte de club Chippendales al estilo masculino llamado Dancing Bares. Allí actuaban ‘para estudiantes mujeres en sus cumpleaños.
2. Lady Gaga
Lady Gaga comenzó su carrera como stripper en Nueva York. “Estaba trabajando en clubes de striptease cuando tenía 18. Mi acto fue bastante salvaje. Usaba cuero negro y bailaba con Black Sabbath, Guns N ‘Roses y Faith No More. Muy rock ‘n’ roll. No me gusta hablar demasiado, pero había drogas, drogas serias. No me gustaría inspirar a otras personas a hacer lo mismo “, dijo en The Performance Identities of Lady Gaga: Critical Essays.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL POPULAR ‘CHACALONCITO’? MIRA SU RADICAL CAMBIO 13 AÑOS DESPUÉS DE LA MINISERIE [FOTOS]
3. Channing Tatum
“En una buena noche, ganaba 150 dólares. En una mala noche, 70 dólares, incluso 50 a veces”, le dijo a The Hollywood Reporter. Gracias a esa experiencia no tuvo problemas para desenvolverse en películas como Step Up.
4. Javier Bardem
Es quizá el actor español más reconocido en el mundo. Fue solo un día que trabajó como bailarín exótico. “Lo hice como una broma, para algunos amigos al principio. Pero un tipo en el bar en el que estábamos nos vio y me contrató para el día siguiente“, dijo.