Así luce Tokio Hotel, la banda que visitó Perú hace 11 años, en la actualidad
El cuarteto alemán visitó el país por primera vez un 25 de noviembre del 2010 y se presentó ante más de 10 mil fanáticas.
Si mencionamos a la banda Tokio Hotel en la actualidad, seguro recibiremos expresiones de dudas o desconocimiento; y es que hace poco más de 10 años, la popularidad de la banda estaba por encima de todo, compitiendo incluso con los Jonas Brothers, Paramore o 30 Seconds To Mars; hoy, la fama y reconocimiento de los alemanes parece perderse.
Tokio Hotel es una banda de origen alemán que desde sus inicios se dedicó a tocar temas de rock-alternativo. Conquistó a toda una legión de fans en Latinoamérica por los looks que sus integrantes manejaban en cada disco que producían.
La apariencia andrógina de su vocalista, Bill Kaulitz, hizo emocionar a más de una chica, e incluso, a muchos adolescentes que por el año 2008 deseaban conocerlo en persona.
El hermano de Bill, Tom Kaulitz, que cumplía el rol de guitarrista de la banda, no se quedaba atrás, pues con un look siempre atrevido y urbano hacía suspirar a la otra mitad de la gran fanaticada.
Georg Listing y Gustav Shafer, bajista y baterista respectivamente, también tuvieron sus seguidoras, aunque hay que recalcar que la fanaticada de los gemelos Kaulitz superaba por mucho a la de los demás miembros de la banda.
Han pasado 11 años desde que el grupo se presentó por primera vez en Lima, en el Jockey Club del Perú, frente a más de 10 mil fanáticos que los tuvieron en el mágico tour Humanoid City. Muchos de estos seguidores hasta ahora les siguen el paso, aunque con los años el grupo ha perdido fuerza y constancia.
En la actualidad, los integrantes de Tokio Hotel lucen muy diferentes, cada uno ha ido madurando a su ritmo. El baterista está casado y tiene una hermosa pequeña; Bill Kaulitz, el vocalista, lanzó su disco como solista; el bajista está comprometido; y, por último, Tom Kaulitz se casó hace algún tiempo con la supermodelo Heidi Klum.