Fotógrafo se internó en la selva durante 12 días y capturó increíbles imágenes

El increíble material fotográfico viendo siendo elogiado por miles de usuarios en redes sociales.

image internalEl autor de estás imágenes es el fotógrafo británico Pete Oxford

Un amante de la fotografía siempre aprovecha cualquier momento para capturar imágenes y para ello viajan constantemente en busca de esos momentos únicos. Cámara en mano y un destino elegido es suficiente para empezar sus aventuras, como lo hizo el fotógrafo británico Pete Oxford.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 ESPECTACULARES IMÁGENES QUE MUESTRAN LAS DIFERENCIAS DE UN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL DE OTRA AMATEUR

Pete planificó una expedición de doce días en lo más profundo de la selva amazónica del Ecuador en donde compartió todo ese tiempo junto a una tribu que pertenece a un grupo de pueblos indígenas de las selvas de Paraguay, el noreste de Argentina y hasta una parte de Brasil. En total eran 400 personas quechua hablantes pertenecientes a la tribu.

Según narró el fotógrafo, las actividades diarias en esta tribu se diferencian de acuerdo al sexo. Las mujeres se encargan de labores domésticas y los hombres son quienes tienen que conseguir el alimento mediante la caza. Basicamente se alimentan de frutos y carnes  de mono, por ello permanecen mucho tiempo entre las ramas de los árboles, tanto es así que sus pies se han adaptado para trepar con facilidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 ENSEÑANZAS DE LA PELÍCULA ‘EL LIBRO DE LA SELVA’ QUE NOS AYUDARÁN A VIVIR MEJOR

Los varones, para cazar utilizan lanzas y cerbatanas. Aparte de monos, también esperan el momento oportuno para matar tucanes y cerdos salvajes. A pesar de lo aislado que se encuentran, la tribu mantiene cercanía con el mundo moderno, ya que cada cierto tiempo son visitados por turistas a quienes les venden su artesanía.