11 errores que cometes y te hacen menos atractivo para los demás; el 9 es imperdonable
Ya sea que desees o no ser una persona más atractiva para los demás, estos consejos podrían ayudarte a mejorar personalmente, al hacerte notar detalles que ignorabas.
Tal vez, te ha pasado. Que ves como tus amigos o conocidos tienen, por decirlo de algún modo, mejor ‘suerte’ que tú para caerle bien a otras personas o simplemente para ligarse a quien le gusta. Y es muy probable que no te hayas dado cuenta que no es cuestión de belleza física, sino de actitudes equivocadas que puedes estar cometiendo y serían las responsables de que estés en la friendzone.
NO TE LO PIERDAS: WhatsApp: Lo mandaron a la “Friendzone”, él se vengó con singular respuesta
Presta mucha atención porque si identificas que cometes algunos, o varios, de estos errores, el día de tu suerte ha llegado, porque después de ver este post serás una nueva persona. Veamos.
1.Vestirse mal
Como te ven, te tratan; es un dicho muy famoso y muy cierto. Usar ropa que no es de tu talla, no saber combinar colores o usar ropa desgastada podría darle a otros el mensaje de que eres alguien poco confiable como pareja.
Un consejo muy útil es usar camisas de color rojo, ya que, según un estudio, podrían percibirte como una persona más poderosa y atractiva, y esas son dos características importantes a la hora de elegir a una pareja.
2. Aspecto infantil
Un estudio descubrió que la mayoría de las personas no sienten atracción por rostros juveniles o infantiles, esto debido a que no se sienten protegidos por una pareja con esa apariencia, los encuestados tienden a sentir más atracción por rostros con señales de envejecimiento, ya que reflejan experiencia y madurez. Ahora la canción tiene sentido, a la mayoría “Le gustan mayores”.
3. Exceso de maquillaje
El rumor es cierto, los hombres prefieren a las mujeres que usan menos maquillaje. Gracias a un estudio, que tenía como objetivo saber cómo afectan los cosméticos en la percepción del atractivo entre sexos, se reveló que a los hombres NO le gustan las mujeres que abusan del maquillaje.
4. Tu forma de comer
Cuida mucho tus modales, especialmente, a la hora de comer frente a una posible pareja romántica, muchas mujeres han reconocido tener horribles citas con hombres que no cuidaban sus modales en la mesa y por supuesto no quisieron saber nada más de esa persona.
5. Querer impresionar todo el tiempo
Las personas prefieren gente auténtica, todos sabemos que nadie es perfecto y si desde la primera cita quieres impresionar con dinero, autos, lujos o historias dudosas de creer, lo más probable es que esa persona se aburra de ti o se quede con una idea incorrecta.
Es difícil tomar en serio a alguien que habla todo el tiempo de lujos o cosas materiales, se tu mismo y definitivamente te irá mejor.
6. Ser un amargado
Una persona que no se ríe y no tiene sentido del humor tarde o temprano termina aburriendo, por el contrario, quien se ríe y disfruta de los momentos simples de la vida siempre será más atractivo. Todos buscan sentirse en confianza de bromear y jugar con su pareja, no seas tan callado porque podrías quedarte solo.
7. Dormir poco
Si no duermes bien, tu cuerpo no descansa y sufrirá las terribles consecuencias: piel con mal aspecto, mal humor y pensamientos negativos son algunas de ellas. Por esto, una persona que no duerme bien no resulta atractiva para los demás.
8. La flojera
Las personas perezosas no son bien vistas por los demás, mucho menos a la hora de buscar pareja, esto debido a que mandan una señal de que todo les dará flojera, salir, hacer planes juntos y, sobre todo, no se puede esperar mucha iniciativa de alguien así.
TE PUEDE INTERESAR: Tres tips de belleza para hombres que debes conocer y aplicar
9. La mala ortografía
Sí, cuida tu ortografía, un estudio encontró que la mayoría de hombres y mujeres admitieron que rechazan a sus pretendientes únicamente por mala ortografía. Más de 9000 personas fueron encuestadas y más del 75% dijeron que definitivamente no saldrían con alguien que tiene mala ortografía.
10. Verte ‘malote’
Un chico o chica ruda puede ser atractivo para algunos, pero para la gran mayoría una persona que refleja tranquilidad y confianza es mucho mejor como pareja, porque se distingue como alguien equilibrado, capaz de tomar decisiones responsables y enfocado para construir una familia.
11. Parecer demasiado feliz todo el tiempo
Pretender una vida demasiado feliz y perfecta no da mucha confianza, porque todos tenemos problemas y exagerar en tus expresiones o en tu forma de vida puede hacerte lucir como alguien poco atractivo y poco sincero.