WhatsApp: Lo mandaron a la “Friendzone”, él se vengó con singular respuesta

¿Qué hacer cuando la chica que te gusta te 'chotea'? El WhatsApp de esta declaración de amor está dando la vuelta al mundo por la épica respuesta de un joven tras ser mandado a la friendzone.

¿Por qué son así? Algunas mujeres no tienen sentimientos y lastiman a los pobres 'soldados' que, con mucho coraje, deciden confesar su amor. Nada más triste que recibir el “no” de la chica que te gusta. Si alguna vez fuiste un ‘soldado caído’, sabrás que la depresión y desánimo son estados que acompañan por varios días. La "Friendzone" no es nada fácil, pero si eres inteligente podrás darle ‘la vuelta’ al asunto y reírte de esa mala experiencia. Aprendamos de este “maestro”.  

MIRA ESTO: WHATSAPP: ÉL ‘TROLEÓ’ A SU EX DE LA FORMA MÁS ÉPICA Y EL CHAT SE HIZO VIRAL

Los protagonistas de este viral son un joven enamorado y una chica complicada. Aunque no se ha querido revelar el nombre de los protagonistas, las redes sociales no pueden dejar de reír con este épico chat de WhatsApp. Para colmo, ella utilizó una de las ‘viejas confiables’: “no eres tú, soy yo”.

TIENES QUE VER ESTO: VIRAL: ELLA SE ENTERÓ QUE SU NOVIO LE ERA INFIEL Y LO ENCARÓ POR WHATSAPP

Según la chica, ella tenía muchos problemas y no tenía tiempo para “andar de novia”, pero al mismo tiempo lo ilusionaba. Por un momento, le decía que no sabía si le gustaba y, después decía que no quería una relación. ¿Quién la entiende?

El joven, al verse rechazado, tuvo la mejor idea para ‘dar la vuelta’ al asunto. Veamos:

Fuente: Perú.com

Si alejarte de tu ex quieres, leer estos chats debes 

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de febrero de 2017

 

Eres puro, puro chantajee,  pobre chica, quedó asustada 

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de enero de 2017

 

Ella accedió a pasarle 'packs' a su amigo y terminó troleándolo :v

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO