¡Increíble! Apareció una bestia que se creía extinta y su aspecto es perturbador [FOTOS]

Especie se hace llamar oso Sailugem y no habría sido visto desde mediados del siglo pasado. Nuevas imágenes sacaron a relucir que está vivo y saludable en montañas de Rusia.

image internalOso Sailugen no habría sido visto desde mediados del siglo pasado.

¡Insólito! Un grupo de turistas fueron protagonistas de un increíble hallazgo durante una excursión por las montañas en Rusia. Encontraron a un oso de una extraña especie que la ciencia creía que se encontraba extinta, pudieron inmortalizarlo en unas fotografías y los resultados fueron increíbles.

“De repente los guías Erkin y Alexander nos hicieron una señal con la mano para que lo siguiéramos sin hacer ruido, cuesta abajo, por una colina muy empinada”, comentaron.

PUEDES VER: Perro sale de auto en movimiento y realiza el #ShiggyChallenge es furor en redes sociales [VIDEO]

Al ser percatados por los guías, los turistas notaron las características de un animal muy parecido al oso, pero con detalles que lo diferencian sustancialmente. Su nombre oso de Sailugen y presenta un pelaje rubio, de gran tamaño y que a simple vista sorprende a todos.

  “Cuando llegamos a una roca plana, notamos la pierna de un gran animal esponjoso a unos 60-70 metros por debajo de nosotros”, agregaron. “Pronto se mostró completamente, y para nuestra sorpresa, era un verdadero oso de Sailugem, rubio y muy hermoso”.

Según dijo la compañía de viajes, no hay evidencia moderna sobre esta especie. Pero las imágenes parecen resaltar que el animal de color rubio está vivo y prosperando en las montañas de Altai. Los videos y fotografías tomadas por los guías y turistas servirá para los estudios posteriores.

NO TE LO PIERDAS: ¡Misterio resuelto! Descubren la principal causa de envejecimiento en las mujeres

“Un evento absolutamente increíble tuvo lugar en nuestro viaje de junio. Nos encontramos con un oso salvaje, y no un oso pardo común, sino casi un fantasma: el oso de Sailugem”, escribieron los turistas de la compañía de viajes “Kaichi Travel” tras el encuentro.

“Ahora depende de los científicos averiguar si se trata de una subespecie del oso pardo o una especie propia”, concluyeron los turistas. “Por supuesto, estamos muy curiosos y esperamos que nuestras imágenes ayuden a determinarlo”, comentó.  

MIRA LAS FOTOS