Perro sale de auto en movimiento y realiza el #ShiggyChallenge es furor en redes sociales [VIDEO]

Desde que un comediante compartiera su video a finales de junio donde se le ve salir de un auto en movimiento y bailar al ritmo de una canción de Drake se ha vuelto la sensación en redes sociales y ahora hasta los animales parecen animados de unirse al #ShiggyChallenge.

Recientemente se hizo famoso un peligroso reto viral donde las personas salían de su auto en movimiento y se ponían a bailar en plena pista mientras  alguien de adentro del vehículo grababa la acción.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS

Las autoridades locales en los Estados Unidos dieron la recomendación de no realizar este reto por los peligros que con lleva y porque se registró un número de personas que resultados heridas o hasta fallecidos por bailar en medio de la pista y salir del automóvil sin previo aviso.

El reto comenzó cuando el comediante norteamericano Shiggy  salió de su vehículo y se puso a bailar la canción “In my feelings” del rapero canadiense Drake. Shiggy salió de su auto en movimiento y se sitúo dentro adelante del auto en plena calzada.



Asimismo, miles de internautas ya decidieron cual es el mejor video grabado. Se nombró como ganador al mejor participante del #ShiggyChallenge a través de Facebook y Twitter donde se escoge el video de un perro donde se aprecia que el can sale del auto, baila y salta al ritmo de la canción.

El portal Dogs But Also Dogs mediante Twitter publicó las imágenes y hasta el momento ya tiene más de 600 mil reproducciones y alcanzó ser compartida por más de 9 mil usuarios.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Padre festeja última quimioterapia de su bebé con #LevelUpChallenge [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO