Escapó de su país que estaba en guerra y siendo refugiada se convirtió en modelo de Chanel

Escapó de su país que estaba sumergida en la pobreza y guerras. Y ahora se ha convertido en la musa inspiradora de grandes marcas de como Chanel y de reconocidos diseñadores.

image internal

La situación política actual ha influido mucho en distintos ámbitos de la vida en las personas, y en la sociedad en general. Conocer la mezcla de distintas culturas ha creado nuevos ámbitos y maneras de ver las consecuencias de una mala administración económica.TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo era la Tigresa del Oriente de joven? Mira su sorprendente 'antes y después' [FOTOS] 

Asimismo, en la moda también es posible encontrar historias donde nos muestra la superación de las personas. Así es el caso de Adut Aketch quien es la actual imagen de la campaña otoño – invierno 2018 – 2019 de la mundialmente conocida Chanel.Sobre Adut Akech se sabe que es una modelo sudanesa-australiano, algo de lo que ella se ha referido con mucho orgullo. “Soy una refugiada, es lo que soy y no lo oculto ni me enfado por ello. Sí, soy una ciudadana australiana y soy una sursudanesa australiana, pero sigo siendo una refugiada”, reconoció en una entrevista concedida al diario británico The Guardian.NO TE LO PIERDAS: Aracely Arámbula sorprende a todos y hace increíble aclaración sobre la serie de Luis MiguelSobre la infancia de esta modelo a la que se pelean las más reconocidas firmas de moda explicó que no fue sencillo y la marcó debido a los horrores de la guerra que a sus 19 años es una activista que lucha contra las armas de fuego.Karl Lagerfeld quien es conocido por elegir mujeres fuertes con historias sobresalientes para sus campañas eligió como musa a Adut Aketch.