Aracely Arámbula sorprende a todos y hace increíble aclaración sobre la serie de Luis Miguel

Netflix trajo a flote el éxito que le venía siendo esquivo a Luis Miguel y tras el rotundo éxito de la serie ahora se prepara una segunda parte. No obstante, la ex pareja y madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula mostró disconformidades del "Sol de México".

Luego que llegara a su fin la primera temporada de la bioserie sobre la vida del cantante argentino Luis Miguel se ha informado que tendrá una segunda temporada. Para esta segunda temporada aún no confirman qué personajes aparecerán, pero es casi un hecho que estarán incluidos los muy comentados romances que sostuvo el “Sol de México”.

Asimismo, se ha comentado acerca de la actriz Aracely Arámbula quien es madre de los dos hijos de “Luismi”. No obstante, todo parece indicar que la actriz no está contenta con este hecho. Algunas amistades cercanas de Aracely comentaron que ella podría solicitar una fuerte cantidad de dinero a Netflix si su nombre y el de sus menores hijos aparecen en la producción de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 mejores páginas para DESCARGAR música GRATIS y LEGAL



Según reportó “TV Notas”, una amiga de Arámbula señaló que la actriz se molestó mucho cuando se enteró que se haría la segunda temporada, porque infirió que estaría dentro de la historia. “(Se puso) furiosa porque no desea ser incluida, pues tiene en el peor de los conceptos a Luis Miguel: primero porque la abandonó para irse de parranda con otras mujeres, y segundo por mal padre, pues a ella le duele que no vea a sus hijos y se esté perdiendo esta etapa ahora que son niños, y que él se haga más rico a sus costillas”, indicó la fuente.

“Claro que aparecerá en la serie, pues le dio dos hermosos hijos y estuvieron cuatro años juntos, pero ella tendría que salir en la segunda temporada porque su relación se dio hasta el 2005”, enfatizó la amiga cercana de Arámbula.

NO TE LO PIERDAS: El triste origen del arroz chaufa que muy pocos conocen; hoy es el favorito de muchos



Te puede interesar

LO MÁS VISTO