Esta imagen del nuevo film de Pokémon tiene un error que muy pocos notaron ¿lo viste?
'Pokémon: La Historia de Todos' es el nuevo film del anime que está próximo a estrenarse y ya tiene a todos sus seguidores con muchas ganas de verlo. Aunque muy pocos notaron el error que tiene la reciente imagen promocional que circula.
Los fans de Pokémon cuentan los días para que llegué el estreno de la nueva película del anime: "La historia de todos". Por ello, a manera de adelanto, los productores decidieron lanzar algunas imágenes promocionales, pero una en especial llamó la atención y desató el debate entre los fans de la franquicia.
TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS 2018
Como se sabe, todos los pokémon tienen habilidades variadas, incluso cuando comparten el mismo tipo muchos de ellos tienen características totalmente diferentes. Aunque si hablamos de los tipo roca, ellos sí tienen algo en común: que son muy pesados.
Por ello, la imagen que verás a continuación ha indignado a más de un seguidor, pues al parecer los animadores de "Pokémon: La historia de todos", se olvidaron que un tipo roca no puede ser cargado con facilidad, sobre todo por un niño.
Todo comenzó con esta foto de la nueva película de la franquicia que muestra a varios niños y jóvenes reunidos, con sus respectivos pokémon. Dentro de esa multitud llama particularmente la atención un niño que con mucha facilidad sostiene un Larvitar.
Lo curioso es que según la Pokédex, eso no sería posible ya que Larvitar pesa aproximadamente 72 kilos, demasiado para que un niño lo levante con tanta facilidad, como se ve en la imagen.
Hasta aquí todo sería muy simple: los dibujantes de la nueva película no tenían claro el peso del pokémon a la hora de diseñar la escena y decidieron que, por su apariencia, sería fácil de levantar. Pero un elemento de la imagen invita a pensar que tal vez no estamos ante un simple error.
NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué un capítulo de Pokémon provocó convulsiones en más de 600 niños?
Si miramos detenidamente, veremos que en la esquina superior derecha se aprecia a una niña con un Umbreon de peluche. Es decir, entre todos los asistentes no solo hay pokémon reales como Squirtle, Vulpix, Quagsire y Poliwag, sino que también hay asistentes que llevaron los peluches de su criatura favorita, lo que bien podría explicar cómo el niño es capaz de levantar a un Larvitar.
De esta manera, el debate está servido: ¿El Larvitar de la imagen es real o no?