Vendía su virginidad por Facebook a cambio de un IPhone8 y recibe una lección brutal (VIDEO)

Adolescente de 17 años publicó su 'oferta' en Internet y el cruel castigo que recibió, la hizo recapacitar.

image internalNo se lo esperaba.

La mayoría de adolescentes tienen en su poder celulares modernos que sus padres le obsequian producto de buenas calificaciones o alguna meta cumplida, de esta manera los incentivan para ser mejores; sin embargo, hay un grupo de jóvenes que sin hacer méritos pretenden que sus progenitores los consientan y cuando no logran su cometido, pueden llegar a cometer aptos inimaginables, como es el caso de esta joven china, quién vendía por redes sociales 'su virginidad'.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE LUIS MIGUEL? LUCE SENSUAL A SUS 28 AÑOS; ELLA SE DA BAÑOS DE VINO (FOTOS)

En su afán por conseguir un moderno iPhone 8, Xiao Chen, una adolescente de 17 años subastó su virginidad y lo publicó por las redes sociales. El precio que tenía que pagar por ella era de aproximadamente £ 2,300. 

Pero su publicación de la joven fue tan comentada que llegó a oídos de una blogger apodada 'Nana' que se desempeña como anfitriona en un programa de televisión. Es ahí donde pactan una entrevista con la adolescente mediante un 'show' armado, para que finalmente la joven pudiera cambiar de opinión.

La adolescente llega a pactar  un encuentro sexual con un hombre en una habitación, sin imaginar que en el interior habían tres hombres dispuestos a 'violarla', es ahí donde 'Nana' entra en acción; la mujer de 21 años, le reprocha el poco tino que tuvo la adolescente al acceder a una cita con un hombre mayor, sin pensar que terminaría lastimada y todo por su obsesión de obtener un  iPhone 8. "¿ahora tienes miedo?" le grita Nana a Xiao Chen, quien consuela los llozosos de la joven.

Al final de la aleccionadora broma, se ve como la Nana, quien hace programa develando las malas acciones de las personas, se dirige al camarógrafo y a los hombres que salgan de la habitación, porque "ya estuvo bueno, no vale la pena vender nada solo por un teléfono", dijo la vloggera. 

DESENLACE:

Xiao Chen dijo sentirse muy arrepentida por su comportamiento que en su afán por conseguir un iphone 8 la condujo a cometer actos que atentaba su dignidad como persona, prometió no ofrecer nunca 'su cuerpo' y decidió esforzarse hasta conseguir su tan ansiado sueño. "Estoy arrepentida por todo", comentó.  

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER REVELA IMPRESIONANTE SINOPSIS DEL CAPÍTULO 117 (VIDEO)