Conoce a Sara Geurts, la modelo ‘anciana’ de 26 años cuya extraña enfermedad le hace envejecer [FOTOS]

Sara Gerts es una mujerde 26 años; sin embargo, su apariencia física le hace ver como una anciana de 60. Su caso ha traspasado fronteras y genera conmoción entre la población.

image internalActualmente es una inspiración para miles de mujeres.

Sara Geurts es una mujer de 26 años que padece una rara enfermedad que produce en su piel un nivel de flacidez extremo y por ende la hace lucir como una anciana de 60 años. Su caso ha dado la vuelta al mundo, pues ahora se desempeña como modelo desterrando los famosos estereotipos de las mujeres siempre “lindas”; sin embargo, no todo en su vida fue color de rosa, padeció muchas humillaciones y hoy puede decir que se siente libre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a estos 15 personajes de las series de Nickelodeon? Sus cambios físicos te sorprenderán [FOTOS]

A los 10 años, Sara fue diagnosticada con Dermatosparaxis Ehlers-Danlos, un síndrome cutáneo, que hace que su piel envejezca cada día un poquito más. Aunque le costó mucho asumirlo, hoy en día es un ejemplo para cientos de personas.

Sara nació en Minnesota, y a pesar que gran parte de su vida la pasó en ese ambiente, un día decidió abandonar los malos momentos que sufrió y se mudó para los Ángeles en el año 2015. Inmediatamente fue elegida como la cara principal para una campaña denominada Love Your Lines que elogia las imperfecciones de las mujeres.

"Cuando cumplí los 22 años empecé a ver mi cuerpo como algo único. Me entristece haberme sentido fea en algún momento", afirma.

NO TE LO PIERDAS: ¿Adiós resaca? Crean empresa para aliviarte de la “cruda” a domicilio [VIDEO]

Actualmente Sara nos deja una gran lección para todas las mujeres que no se sienten atraídas por su cuerpo. Valorarse es su palabra clave. “Quiero romper las transparentes barreras de la sociedad sobre la perfección. Barreras que subliminalmente nos dicen que todos somos perfectos en todos los aspectos de la vida, el trabajo, las interacciones sociales y personales”, concluyó.