¿Adiós resaca? Crean empresa para aliviarte de la “cruda” a domicilio [VIDEO]

Los tediosos síntomas de la resaca tienen ya una cómoda forma de atacarlos, gracias a una empresa mexicana que ofrece sus servicios. Estos incluyen el envío de un profesional de la salud capacitado para aplicarte diferentes fármacos, según tus malestares, para "regresarte a la vida".

Después del gusto viene el disgusto, dice una frase. Un buen ejemplo de esto es la bendita resaca, que aparece después de una noche de juerga. Por ello, en México tuvieron la genial idea de abrir una empresa dedicada a aliviar estos síntomas “ post diversión”y sin la necesidad de salir de casa.

Así, cuando cada fin de semana te inviten a tomarte unos traguitos no tendrás por qué preocuparte por los excesos, ya que podrás contratar los servicios de Revive, para que te envié una enfermera a tu domicilio y te ayude a aliviar los malestares por medio de la hidratación, analgésicos y fármacos, para eliminar el alcohol de la sangre rápidamente.

¿Cuánto cuesta, cuánto te vale? Pues, Revive ofrece planes que oscilan entre los 45 y 100 dólares, además, asegura que luego de la visita de la enfermera te sentirás completamente renovado.

“No todos presentan los mismos síntomas para la cruda, hay algunos que tienen un intenso dolor de cabeza o son sensibles a la luz, otros tienen mareos y no pueden ponerse de pie, o no pueden consumir alimentos por acidez estomacal. Por eso, el tratamiento varía según el tipo de resaca”, contó Guillermo Roaro, fundador de Revive, empresa que inició en noviembre del año pasado?

¿Qué te parece la idea? ¿Debería haber uno parecido en nuestro país?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO