Decidió transformar su vida y bajó 50 kilos, ahora es una codiciada modelo de bikinis (FOTOS)

La salud de Cristine Carlos se vio seriamente comprometida, a punta de rigurosos ejercicios y dietas bajó cerca de 50 kilos. Ahora es una modelo de bikinis y brilla en las pasarelas.

image internalSu radical cambio asombra al mundo.

Un cambio radical a su físico  fue lo que realizó Cristine Carlos, al sufrir las consecuencias de su excesivo peso. Tuvo el desafortunado momento de darse cuenta a través de su pequeña, tras hacer una carrera por la playa, Cristine no tuvo el aliento para continuar, es ahí cuando decide dar un nuevo rumbo a su vida y los resultados sorprendieron a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes un ‘chupetón’ en el cuello? Conoce 3 trucos sencillos para desparecerlos rápidamente

En ese entonces, ella tenía 32 años y pesaba más de 100 kilos “Me sentí devastada porque no fui capaz de jugar con mi hija de la manera en que ella quería”, comentó Christine a Muscle and Fitness. “Me quedé sin aire, estaba absolutamente fatigada”.

Entonces, comenzó la transformación por su salud. Modificó su dieta gradualmente y fue eliminando alimentos grasosos y con exceso de calorías y los alimentos en base a carbohidratos lo fue reservando para situaciones específicas. En 5 meses ya había bajado cerca de 25 kilos; sin embargo, ella deseaba más.

Tras un año de intenso entrenamiento y con 50 kilos menos. En el 2013, Cristine decidió participar en concursos de bikinis, de esa manera los resultados fueron dando frutos y los premios fueron cayendo por su propio peso.

“Me daba nervio subirme al escenario para concunsar en bikini, pero tener a mi hija ahí me dio fuerzas. No importaba si perdía o ganaba, yo ya había logrado algo importante”, confesó Christine.

Actualmente Cristine está alejada de los concursos de belleza, pero nunca ha dejado de cuidar su alimentación. “Mucha proteína, vegetales verdes, y grasas saludables”, finalizó a Popsugar.

NO TE LO PUEDES PERDER: Argentina come carne y arroz cada 3 horas, su cuerpo luce increíble al poco tiempo (FOTOS)