Alguien le gritó “Soy tu mejor amigo”, ella lo reconoció y ayudó; este es su impactante cambio [FOTOS]

Wanja Mwaura, encontró a su mejor amigo convertido en un vagabundo y hundido en las drogas;lo ayudó y este es su sorprendente cambio.

image internalSu vida dio un giro trascendental.

Sin lugar a dudas la vida nos da más de una sorpresa e infinidad de oportunidades para hacer el bien por alguien más. Tal y como le sucedió a Wanja Mwaura, de 32 años quien por costumbre, todas las mañanas salía al mercado para realizar las compras; sin embargo, ese día jamás se imaginó que una grata sorpresa le esperaba. Alguien la llamó por su nombre y desde ese momento su vida cambió.

TE PUEDE INTERESAR: Salieron de casa por Navidad y se toparon con dos pitbull, el final estremeció a todo el país [FOTOS]

Al dirigir su mirada al emisor, se dio con la sorpresa que se trataba de un vagabundo; el aspecto esquelético de este, sus ojos saltones, ropa sucia y su expresión demacrada daba cuenta de los estragos que habría provocado la soledad en aquel hombre. Se trataba de Patrick Wanjiru, de 34 años de edad, y hacía 27 años, cuando él tenía 7 años, había sido su mejor amigo.

Fue tal el impacto emocional que sufrió la mujer, que no pudo soportar ver a su amigo ‘Hinga’ como ella lo llamaba, en esa lamentable situación. Wanja lo recuerda como un alumno destacado y un excelente deportista. Minutos después, Patrick empezó a contarle su increíble historia y como es que quedó en esa lamentable situación.

El joven relata que su vida dio un giro trascendental, cuando su abuela fallece y queda en completo estado de abandono. A él no le quedó más remedio que ser presa de las drogas; al principio fue marihuana hasta caer en la terrible heroína. Llegó al extremo de buscar su comida entre la basura y salvar algunas cosas que luego las hubiera podido vender.

La amistad de Wanja y Patrick que había sido relegada por las circunstancias volvió a renacer de una manera asombrosa. Ella era enfermera, así que curó de sus heridas, le brindo tratamiento a algunas afecciones y pidió ayuda a través de las redes sociales, para costear la rehabilitación de su mejor amigo. Actualmente Patrick ha dejado las drogas y su cambio en su aspecto físico es sorprendente. Ahora luce sano y con menos años menos.

NO TE LO PUEDES PERDER: Indulto a Fujimori: ¿Cómo combatir los efectos del gas lacrimógeno en las marchas? Conoce el secreto