¿Recuerdas a “Maggie” de “No se aceptan devoluciones”? Mira cómo luce a sus 14 años [FOTOS]
Loreto Peralta, la actriz que protagonizó la cinta "No se aceptan devoluciones" junto a Eugenio Derbez, volvió a la pantalla grande con "La Sirenita", y deslumbró a más de uno con su belleza y simpatía en la alfombra roja del estreno de la cinta, en México.
Loreto Peralta, la tierna niña que protagonizó la película “No se aceptan devoluciones” junto a Eugenio Derbez, ha vuelto a llamar la atención de las redes durante los últimos días, pues reapareció en la alfombra roja de la película “La Sirenita”, en México, y su belleza deslumbró a más de uno.
MIRA TAMBIÉN: ¿Recuerdas a John Connor de Terminator 2? Luce irreconocible y desmejorado tras 25 años (FOTOS)
Tras hacer una pausa en su carrera actoral para dedicarse a sus estudios, la joven actriz, que ya tiene 14 años volvió a la pantalla grande para protagonizar su último papel infantil en la película del famoso cuento clásico “La Sirenita”.
“Me encanta mi personaje porque es una niña muy inocente, cree mucho en la magia y siempre ve el lado positivo de las cosas. Las dos somos muy risueñas y felices, siempre traemos una sonrisa”, señaló la joven en una entrevista.
En la cinta, dirigida por Blake Harris y Chris Bouchard, Loreto interpreta a “Elle”, una niña de ocho años que descubre a una hermosa mujer encantada, quien para ella es la verdadera sirenita.Mira el trailer:
La adolescente estuvo como invitada en el programa mexicano “Hoy”, donde habló sobre sus futuros proyectos y dejó a todos deslumbrados con su belleza y simpatía.
Loreto Peralta se hizo conocida en 2013, a la edad de 9 años, donde enamoró a todos con su papel de “Maggie”, en la película "No se aceptan devoluciones", junto al actor y comediante mexicano Eugenio Derbez.
Tras su participación en la conocida cinta, Loreto se convirtió en una de las actrices infantiles más conocidas en México y Estados Unidos. Participó en cintas como "Guardianes de Oz" y "El profeta".
Ahora, se ha convertido en uno de los rostros juveniles más cotizados por revistas y diseñadores de moda de Estados Unidos y México.