¿Recuerdas a la protagonista de “La esclava Isaura”? Así luce 13 años después del fin de la telenovela [FOTOS]

Bianca Rinaldi protagonizó a “La esclava Isaura” y su papel fue uno de los más exitosos en el 2004. Así luce 13 años después de la telenovela.  

“La esclava Isaura” es una telenovela brasileña que se transmitió en el año 2004 y logró ganarse el cariño de muchos latinoamericanos. Han transcurrido 13 años desde su culminación, y aún no podemos olvidar el impecable trabajo que realizó la actriz Bianca Rinaldi, quien tuvo que abandonar sus preciosos ojos azules para dar paso a la "esclava".

Como se recuerda, la historia se desenvolvió a mediados del siglo XIX en Brasil y relata la vida de Isaura, una esclava mestiza, hija de la esclava del comendador y el capataz de la hacienda. Amor, sufrimiento y odio, son los sentimientos que embargan la telenovela brasileña.  

En la actualidad, Bianca Rinaldi tiene 42 años y aún continúa con su carrera actoral. Sin embargo, ahora nos sorprende con su cabellera rubia y sin los lentes de contactos negros que escenificó en su papel como “La esclava Isaura”. Además, parece que los años le han sentado como anillo al dedo, pues posee una esbelta figura que cualquier veinteañera desearía tener. 

ASÍ LUCE LA BELLA ACTRIZ 

 

#tbt #tbt❤️ #portodegalinhas saudade de sol dessa praia dessa gente!

Una publicación compartida de Bianca Rinaldi (@biancarinaldireal) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO