Futbolista quiso tatuarse el rostro de su esposa, pero el profesional que lo hizo era un pésimo dibujante [FOTOS]
Un futbolista serbio quiso cometer la locura de amor más grande de todas y tatuarse el rostro de su esposa en el cuerpo, pero las cosas le salieron muy mal. Toda la culpa la tiene el tatuador.
Una locura de amor. Así podría definirse la acción que hacen algunas personas al tatuarse el rostro de sus parejas en el cuerpo. Aquel diseño puede quedarse para siempre impregnado en el cuerpo y eso es algo que se debe tener en cuenta al momento de tomar la decisión. Uros Vitas es un defensor serbio que juega en el Mechelen de Bélgica y él quiso hacerse un tatuaje de su esposa, pero las cosas no salieron como él esperaba.
NO TE LO PUEDES PERDER: INTENTÓ REMOVER SU TATUAJE CON QUÍMICOS, EL RESULTADO ES ESCALOFRIANTE (FOTOS)
La historia del jugador de 25 años se hizo viral. Su esposa es una atractiva modelo, pero la obra del tatuaje no refleja para nada la belleza de su cónyuge. Otro de los aspectos por que recibió muchas críticas fue el tamaño. El tatuaje se hizo en la zona de las costillas y el fuytbolista se hizo una foto que la subió a Instagram desatando las risas de muchos de sus seguidores.
“Tú eras tú y yo era yo. Éramos dos individuos hace un tiempo. Pero yo era tuyo antes de que te conociera y tú siempre has sido mía”, escribió.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE HIZO TATUAJE POR MENOS DE US$2, HORAS DESPUÉS A SU PIEL LE PASÓ ALGO TERRIBLE (FOTOS)