Así es el arduo entrenamiento de niños japoneses al practicar artes marciales [VIDEO]

Vía YouTube. Niños japoneses demuestran su disciplina al practicar artes marciales y su exigente entrenamiento asombra al mundo.

image internalAsí es el arduo entrenamiento de niños japoneses al practicar artes marciales.

No es novedad, que los japoneses sean asociados a la ardua disciplina en el trabajo llegando al extremo de considerar de mala educación dejar sus labores justo cuando “concluye la hora” o los trabajadores paran sus relojes para que se cumpla la fecha acordada para la conclusión de una tarea o trabajo. Video de niños practicando artes marciales asombra a miles en YouTube

Al mismo estilo que los adultos, los jóvenes que practican artes marciales demuestran su nivel de disciplina y asombra al mundo. En las imágenes de YouTube se aprecia a una niña dando numerosas vueltas a una gran velocidad al lado de su instructor. En el mismo lugar, otros niños dan saltos mortales hacía adelante en el suelo con buena destreza y técnica.

PUEDES VER: Gemelas pesan 36 kilos y sus cuerpos sufren de anorexia, fue el precio de ser “modelos” [FOTOS]

El video que se difundió en YouTube desató la admiración del mundo; sin embargo, el director de la escuela llamado Huijie, los ejercicios que practican sus pupilos van más allá de las piruetas requiere de un óptimo nivel de concentración.

“Los niños serán capaces de superar todo tipo de dificultades cuando crezcan, pues ya habrán sufrido dificultades como esas”, afirmó Song a la agencia de noticias.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO

Asimismo, el instructor mencionó que los niños están sujetos bajo mucha presión física y mental, pero que eso les ayudará a enfrentar los retos de la vida cuando sean adultos. “Al entrenar a los niños con ejercicios básicos de las artes marciales, esperamos que no se olviden de nuestra historia”, indicó el director de la escuela.

¿Los protagonistas?

Los estudiantes, de 5 a 7 años, fueron grabados realizando impresionantes movimientos gimnásticos en la Institución “Niños Rojos” en la ciudad China de Yaitai. En video de YouTube se volvió viral y cuenta con más de 6 mil reproducciones.