Gemelas pesan 36 kilos y sus cuerpos sufren de anorexia, fue el precio de ser “modelos” [FOTOS]

Las gemelas Masha y Dasha padecen de Anorexia nerviosa luego que su escuela de modelaje les recomendaran perder peso hasta que sus “pómulos fueran visibles”.  

¿Qué significa ser una top model? Para las gemelas Masha y Dasha de 14 años convertirse en modelos de pasarela fue un completo suplicio en la ciudad rusa de Lipsetsk. Las adolescentes padecen de Anorexia nerviosa luego que en su escuela de moda le “recomendaran” bajar de peso hasta que sus pómulos fueran visibles.

Las modelos de 14 años Masha y Dasha fueron llevadas a un hospital en la ciudad capital de Moscú luego de convertirse en “cadáveres vivos” a quienes nadie quería ayudar. En ese momento, Dasha había reducido a 36 kg (5st 9lbs) y su hermana Masha a 40 Kg (6st 4lbs).

Anorexia nerviosa

Anorexia nerviosa

Actualmente, los médicos en Rusia están luchando para salvar las vidas de las adolescentes gemelas que están gravemente enfermas de anorexia después de que su escuela de modelaje les comunicara que debían perder cinco kilos. “Las niñas comenzaron a hacer dieta, no comieron después de las 5pm y solo comían alimentos al vapor. Gradualmente, sus porciones y el número de sus comidas bajaron”, comentó su madre.

Anorexia nerviosa

Lo más indignante es que ningún hospital quería ayudar a la desesperada madre, quien era testigo cómo sus hijas se convertían en “cadáveres vivos” hasta morir. Como resultado de su súplica, las niñas fueron llevadas a un hospital en la ciudad capital de Moscú, 265 millas al norte de su hogar en la ciudad industrial de Lipetsk.

 “Nadie estaba dispuesto a ayudar a las niñas, su madre iba aquí y allá, los hospitales las rechazaban”, comentó Kokhno.

Anorexia nerviosa

Hace cinco días, Maria Kokhno, de 29 años, defensora de las víctimas de transtornos alimenticios, pidió ayuda inmediata alas médicos, pues las gemelas corrían el riesgo de morir en casa. “ la rescatamos de una condición en la que su corazón puede dejar de latir en cualquier momento”, comentó un médico del hospital.

MIRA CÓMO LUCEN 

Anorexia nerviosa

Anorexia nerviosa

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO