Desfile de modas se vuelve viral por mensajes en vestidos [FOTOS]
La colección de los diseñadores Viktor & Rolf se volvió viral por los icónicos mensajes estampados en las prendas, que se han prestado para ser memes.
En la semana de la Alta Costura de París, los diseñadores Viktor & Rolf presentaron una colección de 18 vestidos con mensajes humorísticos e irreverentes que se han vuelto tendencia en diferentes redes sociales.
Los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren hicieron una colección de pesados vestidos de tul con mensajes como: "Déjame en paz", "Vete al infierno", "No soy tímido, no me gustas" y "NO".
TE PUEDE INTERESAR: Hombre causa furor en Instagram al “lucirse” en todas las fotos de Kendall Jenner [FOTOS]
La colección se volvió viral en diferentes redes sociales. También sirvió para que el artista gráfico Saint Hoax hiciera memes de los vestidos, en una propuesta llamada “Fashion Statements”(declaraciones de moda).
Hoax utiliza para sus memes a famosos como Lady Gaga junto con la frase que le dedicó a Bradley Cooper “There can be a hundred people in the room” (Pueden haber cien personas en la habitación), en alusión a las actrices que estuvieron presentes en la audición para la película "A star is born", de la cual Gaga salió elegida como protagonista.
TE PUEDE INTERESAR: Famosa influencer que da consejos para criar niños es grabada maltratando a su hijo
Otra de las creaciones de Hoax es la de Mariah Carey con su frase “I don’t know her” (No la conozco), que hace referencia a Jennifer López.
Sin embargo, una de sus obras subidas a Instagram causa incomodidad entre los seguidores, por presentar a la difunta princesa Diana de Gales en una posición que recuerda a una cadáver.
Revisa la fotogalería con todos los vestidos, arriba.