Famosa influencer que da consejos para criar niños es grabada maltratando a su hijo

En YouTube  brindaba consejos de estilo saludable para cuidar hijos y en la vida real abofetea y patea a su niño.

Una cámara de seguridad registró el preciso instante donde Olga Shvetsova golpea severamente a un niño cuando se encontraban en un centro comercial . La mujer es reconocida en redes sociales por ser una blogera especializada en dar consejos sobre la crianza de niños.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Twitter viral

Conforme declararon algunos testigos, la mujer vociferaba “te odio” en constantes oportunidades al infante. La influencer de 31 años sorprendió a todos en un centro comercial ubicado en Ucrania.

Las imágenes que se volvieron viral en redes sociales se distingue a Olva Shvetsova darle una patada al niño hasta que otra mujer que trabaja en el centro comercial se aproxima con la intención de detener el hecho.

El caso sorprendió cuando se identificó que la mujer es conocida por sus constantes videos donde habitualmente entrega consejos a los padres para cuidar con un estilo de vida saludable a sus hijos.

Twitter viral

“Hago rabietas de vez en cuando, ¿no les ha pasado? Si ustedes son el tipo de personas que nunca han gritado a sus hijos y nunca les han pegado, me siento orgullosa de ustedes”, fueron las palabras de la youtuber.

Muchos de los internautas cuestionaron en redes sociales si la mujer debería continuar con videos donde da consejos de crianza a los padres.

NO TE LO PIERDAS: Empleados de hospital venden útero a empresario para hacer brujería

Twitter viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO